Llega a Guaymallén la premiada obra teatral "La Sanata"

En el marco del ciclo itinerante Carrumante, este viernes 24 y de manera gratuita, sube a escena en el Centro Cultural Pascual Lauriente la obra protagonizada por Marcelo Lacerna y Ernesto Suárez.

Sociedad 23/09/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

La Sanata (placa)Llega a Guaymallén la obra teatral “La Sanata”, protagonizada por Marcelo Lacerna y Ernesto Suárez. La función es gratuita y tendrá lugar este viernes 24 de septiembre, a las 20h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz). Los cupos son limitados, hasta completar la capacidad del lugar.

Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h, o escribir al correo: [email protected]

Síntesis argumental
“La Sanata” es un espectáculo humorístico protagonizado por dos actores referentes del teatro mendocino. El guion rescata aspectos de la identidad argentina y está basado en distintos cuentos del humorista y escritor Roberto Fontanarrosa.

Bajo la dirección del maestro Ernesto Suárez, ambos intérpretes adaptaron los textos, manteniendo una estética popular y un lenguaje claro y sencillo. Tras varios años de presentaciones exitosas, esta obra se ha convertido en un clásico de la cartelera local, que ha recorrido escenarios dentro y fuera de nuestra provincia.

La obra nos muestra una amplia gama de personajes que se encuentran fácilmente en cualquier bar, haciendo gala de su verborragia y “sapiencia”, ante los más variados temas y circunstancias, en los que se ponen de manifiesto el verso, el chanterío, el machismo, los prejuicios sociales, la discusión por la discusión y otros temas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email