
La Escuela de Rock incorpora un taller gratuito de verano sobre armonía musical. Estará a cargo de Natalia Boriero y requiere inscripción previa online.

Alrededor de unas 200 personas reclaman frente a la Caja Social por la inscripción de los microcreditos anunciados por el Gobernador Alberto Rodríguez Saa.
Sociedad24/09/2021
Redacción San Luis

Muchas de las personas que ahora están reclamando llegaron anoche a realizar la fila, y recién esta mañana, una empleada les manifestó que no iban a anotar y que van a ir casa por casa.


La confusión surgió porque desde la Agencia de Noticias informaron que las inscripciones empezaban el 23 de septiembre y muchas de las personas que vinieron ayer fueron pre inscriptas.



La Escuela de Rock incorpora un taller gratuito de verano sobre armonía musical. Estará a cargo de Natalia Boriero y requiere inscripción previa online.

Oportunidades para los vecinos Más de 1.500 vecinos participaron en talleres y cursos para mejorar su inserción laboral

Se trata de una vasija ancestral de alto valor histórico que constituye testimonio de las comunidades que habitaron este territorio sanjuanino

Un control de la CNRT en la Terminal de Ómnibus de Mendoza detectó 0,51 g/L en un conductor que iba a salir hacia Liniers y el viaje se frenó antes de partir.

El programa ‘Tenemos Futuro’ avanza en la capital y en localidades del interior con nuevas obras habitacionales.Primeros pasos en la capital puntana

El gobernador recorrió una colonia de verano en Rawson y destacó el alcance inclusivo del programa que beneficia a más de 25 mil personas en toda la provincia.

Una boa de las vizcacheras y un lagarto overo fueron rescatados y reinsertados en su ambiente natural gracias al aviso responsable de vecinos.

El Gobierno provincial invita a negocios de toda la provincia a sumarse a promociones y descuentos para acompañar a las familias en el inicio del ciclo lectivo.



El gobernador Marcelo Orrego recorrió las obras de remodelación y tecnología sanitaria que buscan mejorar la atención médica de todos los sanjuaninos.

La Escuela de Rock incorpora un taller gratuito de verano sobre armonía musical. Estará a cargo de Natalia Boriero y requiere inscripción previa online.

Del 12 al 22 de febrero, la competencia más emblemática del ciclismo de ruta argentino vuelve a recorrer distintos puntos de la provincia, edición histórica.

Participarán del 23 de enero al 1 de febrero de la trascendental competencia junto a destacados pedalistas del ciclismo nacional y sudamericano.

Enero es tiempo de pretemporada para quienes competirán en 2026, será un año de exigentes desafios tanto a nivel nacional como sudamericano.