
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.


El Autódromo del Este será epicentro de la actividad ciclística, con carreras para todas las categorías de la décima fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021.
Deportes24/09/2021
Deportes CuyoNoticias


Después de la suspensión de las competencias el fin de semana pasado por duelo en el ciclismo nacional debido al fallecimiento de Nicolás Naranjo, las ruedas volverán a girar. El circuito en el Este de la provincia recibirá por última vez en esta temporada al pelotón.


En el caso de los Élite, Sub 23 y Junior, girarán en 22 ocasiones al Autódromo, completando 91.67 kilómetros. Mientras que los Juveniles tendrán que recorrerlo en 11 oportunidades, totalizando 45.84 kilómetros. En ambos casos las carreras se realizarán a un único sprint final.
“Todos por Nico”: En la entrada al Autódromo Jorge Ángel Pena estará ubicada una urna para realizar una colecta benéfica a la familia de Nicolás Naranjo, quienes atraviesan un momento delicado tras su partida. Además, también estará impreso el CBU de su esposa para quienes prefieran apoyarlos econòmicamente a través de un medio virtual.
Texto y fotos Franco Xavier Videla - Asociación Ciclista Mendocina




Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.





