El vendaval Las Heras pasó por Gutierrez y se llevó la victoria

El conjunto lasherino se quedó con un triunfazo en su visita al Celeste por 3 a 1 por la 4ta fecha del Clausura de la “A1”.

Deportes 24/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, el ventarròn lasherino
Voley, el ventarròn lasherino

La Municipalidad de Las Heras se quedó con una victoria fundamental por 3 a 1 en el arranque de la cuarta fecha del torneo Clausura (“A1”), en el vóley de Mendoza. Repasá todos los resultados en el masculino, el femenino y lo que se viene.

El conjunto del norte provincial se plantó con todo en su visita al Celeste y si bien tuvo algunas lagunas en la contienda fue el justo merecedor del triunfo. A los locales les costó mucho sostener una idea de juego eficiente y eso terminó pesando en el resultado final (23/25; 17/25; 25/17 y 17/25).

La escuadra comandada por Daniel Vega prácticamente no cometió errores en los parciales donde festejó. Sus pilares se transformaron en una pared delante de la red y los bombazos para hacer crecer el marcador estuvieron a la orden del día.

Con este panorama, la Municipalidad de Las Heras se encarriló en el campeonato en tanto que para el Perro será barajar y dar de nuevo.

También por el masculino, por otro lado, Junín le ganó 3 a 1 a Luján “A” y Regatas hizo la propio con Palmira también por 3 a 1. En las mujeres, la UNCuyo superó a Macabi por 3 a 0.

La síntesis

Gutierrez Sport Club (1): Matías Bissotto, Javier Giménez, José González, Facundo Infante, Emiliano Corvalán, Javier Frack y Jorge Quiroz (L). DT: Federico Colombo.

Ingresos: Mariano Bissotto, Víctor Bustamante, Marcos Saud, Fernando Arriaga y Agustín Vial (L).

Municipalidad de Las Heras (3): Fabián Fernández, Matías Villano, Martín Ulloa, Esteban Frittes, Alejandro Urbieta, Patricio Cona y Alejandro Ventrera (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Francisco Godoy, Ismael Escalante, Alejandro Parodi, Iván Zárate y Juan Guzzo (L).

Parciales: 23/25; 17/25; 25/17 y 17/25.

Jueces: Gabriela Vázquez - Sofía Larraya – Jeniffer Tonelín.

Cancha: Gutiérrez Sport Club.

Las imágenes del partido https://www.youtube.com/watch?v=WgUx1pKOokc https://www.youtube.com/watch?v=DQu7ao-J4Kw

Prensa Federación Mendocina de Voleibol

Voley, Las Heras venciò a Gutierrez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email