Causa Magali Morales: dos peritos sostienen que se trataría de un homicidio

La joven fue encontrada muerta en la Comisaria de Santa Rosa del Conlara el año pasado durante la cuarentena estricta. 

Policiales 29 de septiembre de 2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

Screenshot_20210929-080728_FacebookEl abogado Federico Putelli indicó que de acuerdo al informe que dio la perito Vanina Elisondo “determinó que conforme a como se habría encontrado el cuerpo de Magalí en el calabozo, sostiene que es más factible una hipótesis homicida, al igual que lo sostiene la perito de parte, Monica Cechi en base a la reconstrucción factura del hecho".

Florencia Magalí Morales apareció sin vida a principios del mes de abril de 2020 en una celda de la Comisaría 25 de Santa Rosa del Conlara, en San Luis. Tenía 39 años, trabajaba de mucama en un hotel y era madre y abuela sola. Había salido a buscar comida en bicicleta cuando fue detenida por personal policial, y como ejerció resistencia, la encarcelaron esa mañana del domingo 5 de abril.

IMG-20210929-WA0012Morales fue hallada ahorcada diez horas después de su detención y la autopsia determinó como causal una “asfixia mecánica”.

Te puede interesar
accidente-san-carlos (1)

Mujer alcoholizada atropelló, mató y huyó

Periodistas CuyoNoticias
Policiales 02 de febrero de 2024

Ocurrió en San Carlos (Mendoza) cuando en la madrugada de hoy una conductora con 1,43 g de alcohol en sangre se dió a la fuga luego de atropellar a una mujer de 34 años

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email