Buscan determinar si los restos encontrados en Potrerillos son de Viviana Luna

La mujer se encuentra desaparecida desde los primeros dias de diciembre de 2016 y este mièrcoles, perros adiestrados descubrieron un cràneo parcialmente quemado junto a una carta con denuncias sobre trata de personas.

Policiales 29/09/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

viviana_luna_mendozaViviana Luna vivía junto a su familia en Potrerillos y tenía 45 años, pero desde el 7 de diciembre de hace 4 años se encuentra desaparecida. Y en estos 1400 y tantos días se multiplicaron las marchas, los rastrillajes ordenados por la justicia, en este caso en manos de la fiscal Claudia Ríos, tareas que solo encerraron y aumentaron un misterio por lo menos hasta este miércoles, cuando Marcos Herrera, un rionegrino especialista en búsqueda de personas, contratado por los hijos de Viviana que, desde siempre descartaron el suicidio como la causa de su desaparición, aseguro haber encontrado restos, posiblemente humanos como un cráneo, parcialmente quemados, al que llegaron los perros adiestrados.

VivianaLuna_potrerillosA la versión dada en vivo desde la zona turística, concretamente en un predio ubicado en Los Zorzales, se le sumó la voz oficial que indicaba que se espera el informe de peritos de  (equipo de reconocida experiencia en el tema) y que junto a Bomberos y policía Científica, trabajan en el lugar para determinar si se trata en realidad de restos humanos para darle continuidad a la investigación o, en caso contrario, desechar el tema. Y si algo le faltaba al caso por demás extraño sobre la desaparición de una persona, se conoció que junto a los huesos también se encontró una cartera donde había restos de una hoja con nombres de “importantes” personajes de la política, el empresariado y hasta jueces, que podrían estar “vinculados” a una red de prostitución o trata de personas en la provincia.

Sin confirmar todo, pero tampoco sin descartar nada, los abogados de la querella, Cristian Vaira Leyton y Agustín Magdalena, esperan una entrevista con la fiscal a cargo del caso para conocer los pormenores de lo descubierto. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email