En San Juan Huracán Las Heras perdió con Peñarol 4 a 3

Dos de los goles del Bohemio fueron de penal. En el Globo los goles los hicieron Daher, Nasta y Agüero.

Deportes 29/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Peñarol le ganó a Huracán en San Juan
Federal A, Peñarol le ganó a Huracán en San Juan

En el marco de la fecha 25 del Torneo Federal A Huracán cayó ante el Bohemio en una durísima derrota, no por el resultado, sino porque se aleja de la zona de clasificación a cinco fechas de finalizar la primera etapa.

El Globo arrancó bien, a los 6 minutos Luis Daher de tiro libre marcó el primero de la tarde, golazo del ‘Gordo’ que la coloco en el ángulo izquierdo del arquero.

A los 13′ Federico Giusepponi marcó penal, y Fabricio Illanes lo cambió por gol. El Bohemio se adueñó del encuentro y aprovechó los espacios que dejó Huracán en la defensa.

A los 20′ Guillermo Pfund puso el 2 a 1, y ya con la ventaja en el marcador el conjunto de Herrera fue por el tercero para cerrar la primera etapa con una victoria holgada ante el Globo. A los 31′ Leandro Espejo, uno de lo rápidos del local, gritó el tercero antes de irse a vestuarios.

En la segunda etapa Huracán hizo tres cambios desde el arranque para dar pelea en los 45 minutos restantes. Entraron Méndez, Ojeda e Inostroza, la idea del cuerpo técnico fue cambiar la defensa que fue la que estuvo desentonada en la primera parte, y apostó por dejar a Daher solo en el mediocampo y no sacar ningún delantero para buscar descontar.

A los 28′ en un despeje del capitán toca la pelota con la mano y nuevamente penal en contra para Huracán que venía siendo más protagonista. Desde los doce pasos Lucas Fernández convirtió el cuarto gol del local.

A los 41′ Bruno Nasta puso el 4 a 2, y sumó en su marca personal, de cabeza el goleador aprovechó para descontar sobre el final.

Huracán motivado por el gol de Nasta fue por todo en los minutos adicionados, y a los 47′ Arón Agüero de cabeza puso el 4 a 3 final. Huracán se despertó tarde, y no le alcanzó para vencer al Bohemio.

Con este resultado el Globo suma 27 unidades y se encuentra a 10 puntos del octavo que clasificaría. El domingo recibe a Estudiantes de San Luis a las 15 horas en el General San Martín. Por el momento no está confirmado el público en el ascenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

C.S.Peñarol (4): Diego Pave; Agustín Bellone, Emanuel Yori, Guillermo Pfund y Julio Sacallan; Claudio Acosta, Fabricio Illanes, Francisco De Souza y Leandro Espejo; Francisco Salinas y Carlos Fernández. DT: Edgardo Herrera.

Huracán Las Heras (3): Daniel Moyano; Federico Giusepponi, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Cristián Medina; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Goles: PT: 6′ Daher (H), 13′ Illanes de penal (P), 20′ Pfund (P) y 31′ Espejo (P). ST 28′ Fernández de penal (P), 41′ Nasta (H) y 47′ Agüero (H)

Cambios: ST: Nicolas Inostroza x Giusepponi, Fabricio Ojeda x Medina y José Méndez x Mazzola (H), 23′ Juan Marital por Leiva (H)

Los otros cuyanos:

Estudiantes de San Luis 1- Camioneros 4

Circulo Deportivo 0- Sportivo Desamparados 1

Independiente de Chivilcoy 2- Juventud Unida 1

Hasta acá el finalista y los que entran al Reducido

Madryn 48, Olimpo 43, Cipolletti 42, Peñarol e Independiente 40, Sol de Mayo 38, Ferro de Pico y Juventud Unida 37.

La próxima para los cuyanos

Desamparados-Ferro/ Sol de Mayo-Peñarol/ Huracán-Estudiantes de San Luis Federal A, Huracán Las Heras

Texto y foto Prensa Huracán Las Heras 

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email