


La Fiesta Nacional de la Vendimia se podrá ver en la Nave Cultural
Redacción CuyoNoticias

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza a participar de un picnic muy especial en el que se podrá disfrutar de una previa y la proyección de la Fiesta Nacional de la Vendimia. «Historias de Vendimia» es el nombre de la producción audiovisual sin precedentes con la que este año la provincia celebrará su fiesta mayor.


Este Picnic Especial Vendimia, que tendrá lugar en los jardines de la Nave Cultural, a partir de las 20.30 hs., invita también a participar de juegos, sorteos y disfrutar de la música en vivo de los Yuyos. La previa contará a su vez con la participación del Ballet Mayor de la municipalidad de la Ciudad y la animación del elenco Marabunta.
El evento será gratuito, con inscripción previa mediante un formulario web. Como los cupos son limitados para respetar los protocolos vigentes, habrá 50 ganadores de dos entradas cada uno y el requisito para participar del sorteo es tener domicilio en la Ciudad. Este es el enlace para participar del sorteo por entradas para la actividad.










Recomendaciones ante contingencias climáticas en ciudad de Mendoza

Reconocimiento internacional a emblemático puente de Cacheuta




Plan de optimización de Claro en los XIII Juegos Suramericanos
acompañar a atletas, organizadores, prensa y espectadores










