En voley manda el Lago, Regatas dejó en el camino a Porres

Voley de Mendoza: en el Lago manda Regatas, que dejó en el camino a Porres.

Deportes 04/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, Mendoza de Regatas 3- San Martín de Porres 1
Voley, Mendoza de Regatas 3- San Martín de Porres 1

El Club Mendoza de Regatas fue uno de los ganadores del arranque de la quinta fecha del torneo Clausura (“A1”), en el Vóley de Mendoza. Se quedó con una victoria justa pero trabajada ante San Martín de Porres por 3 a 1 (21/25; 25/17; 25/21 y 25/18). Repasá todos los resultados y lo que se viene.

El elenco del Lago pisó fuerte en su terreno y pudo cosechar dos puntos muy importantes en su lucha por permanecer entre los equipos protagonistas. Se encontró con un rival que lo hizo tambalear en un arranque desafortunado y que además pasó al frente en el tanteador.

Tras ese periplo de desazón, Regatas se encontró con su juego. Los bombazos sobre el campo visitante empezaron a sucederse y el margen de error se achicó, por lo que la historia empezó a cambiar de manos y finalmente el triunfo fue para el dueño de casa.

En los otros resultados de la jornada, en varones la Municipalidad de Las Heras superó 3 a 0 a la UNCuyo. En mujeres, en tanto, San Martín "B" le ganó de visitante a Banco Nación por 3 a 1, Regatas superó 3 a 1 a la Selección Mendocina Sub 18, y por último en el cruce entre los Luján el "B" salió victorioso por 3 a 0.

Prensa Federación Mendocina de Voleibol

Voley, Regatas venció a Porres

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email