Círculo Policial venció con contundencia a Leonardo Murialdo

Deportes 05 de octubre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
El COP se hace fuerte en casa y esta vez no fue la excepción. Sin contemplaciones derrotó por 3 a 0 a Leonardo Murialdo.
Voley, femenino, Circulo Policial vs Murialdo
Voley, femenino, Circulo Policial vs Murialdo

Por la quinta fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza, Círculo Policial “A” superó con claridad a Leonardo Murialdo por 3 a 0 (de 25/21; 25/5 y 25/13). Repasá todos los resultados y lo que se viene.

El COP fue sorprendido en el set inicial en donde las Canarias explotaron sus puntos fuertes para complicar en demasía al dueño de casa. Tal es así que el capítulo inaugural fue el más parejo del pleito que favoreció a la escuadra que dirige el experimentado Daniel Vega imponiéndose por 25 a 21.

Ya en el segundo las anfitrionas tiraron al campo de juego la chapa y la experiencia para ganar con claridad por un expresivo 25/5. Fue una paliza.

El último segmento del partido, jugado ante una interesante cantidad de espectadores, también fue para el equipo local. De la mano de Argüello y Zoe Gómez lograron controlar el intento de rebeldía por el equipo de Villanueva que, pese al esfuerzo, no logró torcer el destino final del encuentro que quedó para Las Rojas por un inapelable 3 a 0.

La síntesis

Círculo Policial (3): Lansa Argüello, María Agustina Acevedo, Macarena Torres, Guadalupe Torres, María Teresa Palma y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Valentina Carrique, Dolores Acosta, Constanza Pedemonte, Carla Fuertes y Aimé Lemes.

Leonardo Murialdo (0): Lourdes Sosa, Paulina Argarañaz, Micaela Sánchez, María Rodríguez, Valeria Sulia y Juana Azzapello (L). DT: Jorge Casado.

Ingresos. Martina Montironi, Karina Bustos, María Fernanda Solti, Luisina Madeo y Valentina De Fidelis.

Parciales: 25/21; 25/5; 25/13.

Jueces: Gabriela Vásquez – Irene Alcaino.

Estadio: Círculo Policial.

Voley, Círculo Policial A 3- Leonardo Murialdo 0

Las imágenes del partido https://www.youtube.com/watch?v=2t0za6e4Qbw

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar