San Juan: este miércoles no hay clases en las escuelas de Iglesia

Por derrumbe e interrupción en la Ruta 150, se suspendieron las clases en el turno mañana en establecimientos de educación estatal y privada. Tampoco habrá actividad hoy en la Escuela Virginia de Parkes, en Pocito.

Sociedad 03/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

corte ruta jachal 2Ante el informe de interrupción del tránsito por derrumbe de rocas ocasionado por las lluvias y crecientes en la Ruta Nacional 150, el Ministerio de Educación informó que este miércoles 3 de marzo no tendrán clases en el turno mañana los establecimientos educativos de los niveles Inicial, Primario y Educación Especial de gestión estatal y privada de Iglesia.

Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las tareas de despeje de la ruta y su habilitación, de haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.

En el caso del personal docente y no docente de Nivel Secundario que se traslada para el cumplimiento de su labor educativa al departamento Iglesia y no puede llegar, quedará justificada su inasistencia.

La situación en Pocito
No habrá actividad en el turno mañana en la Escuela Virginia de Parkes, ubicada en Calle Nueva s/n, Carpintería, en Pocito. La medida es forma preventiva mientras se repara el socavón en la calzada originado por la lluvia.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email