San Juan: este miércoles no hay clases en las escuelas de Iglesia

Por derrumbe e interrupción en la Ruta 150, se suspendieron las clases en el turno mañana en establecimientos de educación estatal y privada. Tampoco habrá actividad hoy en la Escuela Virginia de Parkes, en Pocito.

corte ruta jachal 2Ante el informe de interrupción del tránsito por derrumbe de rocas ocasionado por las lluvias y crecientes en la Ruta Nacional 150, el Ministerio de Educación informó que este miércoles 3 de marzo no tendrán clases en el turno mañana los establecimientos educativos de los niveles Inicial, Primario y Educación Especial de gestión estatal y privada de Iglesia.

Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las tareas de despeje de la ruta y su habilitación, de haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.

En el caso del personal docente y no docente de Nivel Secundario que se traslada para el cumplimiento de su labor educativa al departamento Iglesia y no puede llegar, quedará justificada su inasistencia.

La situación en Pocito
No habrá actividad en el turno mañana en la Escuela Virginia de Parkes, ubicada en Calle Nueva s/n, Carpintería, en Pocito. La medida es forma preventiva mientras se repara el socavón en la calzada originado por la lluvia.

Te puede interesar