Incendios forestales descontrolados en el norte de San Luis
Policiales
06/10/2021
Brigadistas combaten las llamas que arrasan el monte en el norte de la provincia y se acercan a las poblaciones
Bomberos y brigadistas luchan sin tregua contra las llamas en el norte de San Luis. El aumento de la intensidad del viento en las últimas horas hizo más difícil el trabajo en la zona y está descontrolado acercándose hacia el límite con Córdoba.

El principal frente de fuego avanzó rápidamente por acción del viento y cruzó la Ruta Nacional 20. Trabajan dotaciones de bomberos de distintas localidades de San Luis como así también de las provincias de La Pampa y Córdoba.
En tanto desde las redes sociales los bomberos voluntarios de Quines solicitaron la colaboración de la sociedad con agua, frutas, barras de cereal, etc acercándolas al cuartel.