Qatar cada vez más cerca, Argentina goleó a Uruguay 3 a 0 en el Monumental

Los goles albicelestes fueron de Lionel Messi a los 38, Rodrigo De Paul a los 44 ambos del primer tiempo, y Lautaro Martínez a los 16 del segundo.

Deportes 10/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Selecciòn Nacional, 3 a 0 a Uruguay en el Monumental
Selecciòn Nacional, 3 a 0 a Uruguay en el Monumental

Eliminatoria Conmebol (corresponde a la 5ta fecha)


Argentina 3 (Messi, De Paul, Martinez)
Uruguay 0


Venezuela (Machis, Bello)
Ecuador 1 (Valencia)


Colombia 0
Brasil 0


Chile 2 (Brereton, Isla)
Paraguay 0


Posiciones:


Brasil 28, Argentina 22, Ecuador y Uruguay 16, Colombia 15, Paraguay 12, Perú 11, Chile 10, Bolivia 9, Venezuela 7.


Pròxima (12da fecha- Jueves 14 de octubre)


17.00: Bolivia - Paraguay, 18.00: Colombia - Ecuador, 20.30: Argentina - Perù, 21.00: Chile - Venezuela, 21.30: Brasil - Uruguay. 

 Dice TN Deportivo: Argentina fue una aplanadora: goleó a Uruguay 3-0 y se consolidó en una noche de ensueño junto a sus hinchas en el Monumental
La Selección terminó ovacionada tras un partido perfecto. Lionel Messi brilló en un equipo con puntos muy altos y dio un paso más en el camino a Qatar 2022. El jueves, el rival será Perú.

Ante Uruguay (3 a 0) por las Eliminatorias, Argentina allanó un poco más su camino al Mundial de Qatar y consolidó aquello que Lionel Scaloni deja entrever cada vez que puede: desde el arco hacia adelante tiene las posiciones cubiertas y, sobre todo, bien rodeado a Lionel Messi. El campeón de la Copa América mostró credenciales de equipo consolidado en una noche que será recordada por mucho tiempo.

El seleccionado resolvió un partido complicadísimo ante el equipo charrúa, armó una goleada contundente y volvió a celebrar junto a los hinchas, que colmaron la mitad del Monumental. La cancha de River se preparó para una fiesta. Ovacionó a Lionel Messi, a Lautaro Martínez y, también, al cada vez más indiscutido Dibu Martínez (con una atajada decisiva).

Eliminatorias, 5ta fecha, Argentina 3- Uruguay 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email