Un Tomba con muchos cambios se trajo un punto del Viaducto

Con la mayoría de los futbolistas titulares en el banco de los relevos, Godoy Cruz igualó sin goles ante Arsenal de Sarandi.

Deportes 11/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, Godoy Cruz empatò 0 a 0 con Arsenal
Futbol, Godoy Cruz empatò 0 a 0 con Arsenal

Tal vez preservando sus jugadores por la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el viernes 12 de noviembre (dos dias antes de las elecciones nacionales) que se jugaría en San Luis, en principio en el estadio Juan Gilberto Funes, aunque otra alternativa que se baraja en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, sumàndole que el viernes proximo tendrá que enfrentarse a Central Córdoba de Santiago del Estero por el certamen, Diego Flores, el DT bodeguero cambió jugadores y hasta el sistema de juego para enfrentar a Arsenal en Sarandí.

Mejor Godoy Cruz en el primer tiempo (Ojeda estrelló un remate en el travesaño), emparejó Arsenal en el segundo y se pudo quedar con todo pero el arquero paraguayo del Tomba Espínola evitó la caida de su valla cuando el peligroso delantero Lucas Albertengo se relamía.

Los mendocinos venían de convertir 15 goles en 5 partidos - mas otros 4 en los 2 partidos de la Copa Argentina- por primera vez en la era Flores no conquistó goles.

Igual, desde la llegada del "traductor", no ha perdido ningún partido. El viernes como decíamos en Mendoza recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Futbol de AFA, Arsenal 0- Godoy Cruz 0

Síntesis:

Arsenal: 0

Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte./ Cambios: Lucas Albertengo por Mazzola, Brian Farioli por Sepúlveda y Alan Ruiz por Castro,  Alejo Antilef por Kruspzky.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Néstor Breintenbruch y Leonel González; Manuel Llano, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Ian Escobar; Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Diego Flores./  Cambios: Guillermo Ortiz por Breitenbruch, Alan Cantero por Lomónaco, Tomás Badaloni por Colmán y Ezequiel Bullaude por Leyes, Guillermo Pereira por Llano.

.Árbitro: Silvio Trucco./ Estadio Julio Humberto Grondona

Futbol de Primera, Arsenal y Godoy Cruz 0 a 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email