Gimnasia fue goleado en el Parque y comienza a despedirse del sueño del ascenso

El Lobo mendocino perdió 3 a 0 con Belgrano de Córdoba, aún le resta cumplir la fecha libre, con 12 puntos en juego quedó a 6 del último clasificado y con chances casi nulas de jugar el Reducido.

Deportes 12/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Ante su público y con un rival directo en la lucha por la clasificación Gimnasia salió a ganar el partido, con voluntad, con ganas, con entusiasmo, pero se encontró con un Belgrano muy inteligente, que supo esperarlo y pegar en el momento justo. Tal vez el resultado parezca exagerado, pero no ilegítimo, Belgrano jugó el partido que le convenía y se llevó los tres puntos para Córdoba.  

El puntero en su zona es Almirante Brown con 52 puntos, losque hoy entrarían al octogonal por esta llave son Quilmes 48, Tigre y San Martin de Tucumán 47, se anotan en pelea Belgrano con 45 y Agropecuario con 44, el Lobo mendocino que en la próxima fecha visitará a Riestra suma 41 y aunque matemáticamente tiene chances ha quedado relegado.

Para destacar:

En la previa del partido ante Belgrano. Los chicos de la Liga fútbol cinco jugaron un partido de fútbol adaptado en el Víctor Legrotaglie

Futbol adaptado, Liga futbol cinco

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 0

Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Tomás López, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez, Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./ Cambios: Fernando Cortés por Vallés,  Ramón Lentini por Marchiori, Marcos Gelabert por López y Leandro Ciccolini por Andrada . 

Belgrano de Córdoba: 3

Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré./ Cambios:  Nahuel Tezilla x Olivera, Juan Ruiz Gómez por Zapelli y Emiliano Romero por Zapelli,  Agustín Colazo por Balboa y Gerónimo Tomasetti por Bordagaray.

Goles: PT: 34:  Zapelli (B)/  ST:  18: Balboa de penal  (B), 32: Ruiz Gómez (B).

Árbitro: Sebastián Zunino.- 12/10/21

Ascenso, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0- Belgrano de Cordoba 3

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email