Segundo empate sin goles del Tomba en cuatro dias

Como el lunes en Sarandí ante Arsenal, hoy en Mendoza volvió a empatar 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero. El miercoles juega con Boca en la Bombonera.

Deportes 15/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Central Cba (Stgo) 0
Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Central Cba (Stgo) 0

Godoy Cruz empató su tercer partido seguido en el torneo. Fue 0 a 0 ante Central Cordoba de Santiago del Estero. El visitante se defendió con uñas y dientes y el Expreso no logró romper el planteo defensivo del ferroviario.

En el primer tiempo, fue Godoy Cruz el que buscó abrir el marcador y tomó las riendas del partido pero no estuvo fino en la definición y de contra pudo ser lastimado por Central Córdoba que tuvo situaciones provechosas pero no logró vencer a Espinola.

En el complemento el equipo de Diego Flores ajustó las marcas y con el ingreso de Exequiel Bullaude intentó de estar màs cerca del arquero visitante, Rigamonti. La visita se plantó definitivamente en defensa y apostó todo a la salida de contra.

El Expreso buscó variantes por todos lados, el entrenador mandó al campo de juego a Matías Ramírez, Bruno Leyes y Alan Cantero. Los tres cambios generaron verticalidad en el equipo pero no lograron hacerle daño a un equipo mezquino que cerró y sólo esperó el final del partido.

El dueño de casa propuso e insistió, pero no logró romper el cerrojo santiagueño que màs fuerte se hacia con el correr de los minutos.

Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba 

Futbol, Godoy Cruz 0- Central Córdoba 0

Síntesis:

Godoy Cruz: 0

 Juan Espínola; Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbuch, Damián Pérez y Elías López; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Sebastían Lomónaco, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores./ Cambios:  Ezequiel Bullaude por Burgoa, Matías Ramírez por Lomónaco,  Alan Cantero por Badaloni y Bruno Leyes por Acevedo, Cristian Colmán por Abrego. 

Central Córdoba de Santiago del Estero .0

César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Juan Galeano, Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Matías Mier; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina./ Cambios:  Pablo Argañaraz por Mier, Lucas Brochero por Martínez y Carlo Lattanzio por Sequeira,  Claudio Riaño por Riba y Mateo Montenegro por Galeano.

Árbitro: Pablo Echavarría./ Estadio: Malvinas Argentinas.

Futbol de Primera, Godoy Cruz 0- Central Cordoba 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email