Frustración en el Parque, la Lepra estaba dos goles arriba ante All Boys y se lo empataron

Empate con sabor a derrota, en su casa Independiente Rivadavia le ganaba 2 a 0 All Boys, en solo 11 minutos la visita empató.

Deportes 17/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
B Nacional, Independiente Riv. 2- All Boys 2
B Nacional, Independiente Riv. 2- All Boys 2

Seguro que lo lamentará aún más despues de acuerdo a como se den los resultados, pero Independiente Rivadavia ganaba dos a cero al termino del primer tiempo y se posionaba segundo en la tabla de posiciones aprovechando la caída de Güemes y la fecha libre de Ferro Carril Oeste, pero además era justicia en el marcador porque la Lepra habia sido más en el primer tiempo.

Al minuto de juego, despues a los 11, golazo el primero, de penal en el segundo y ante la sorpresa de cuyo, el Albo de Floresta emparejó la cosa. Despues el Azul cargó con todo para volver a desnivelar, pero no tuvo la  certeza de los cabezazos de Rebola e Imperiale como en el primer tiempo y los minutos pasaban y ganaba la ansiedad en los hombres leprosos.

Quedará la pregunta por qué el técnico Gabriel Gomez no movió el banco de relevos teniendo en cuenta los seis cambios permitidos apenas hizo dos.

Pasaron los minutos hasta la pitada final del árbitro y el Gargantini quedó con una sensación de frustración de un partido que se presentaba para ganarlo con comodidad y terminar regalando un punto, que hoy se siente, y mañana puede sentirse más.

En la tabla manda Barracas Central con 48 puntos, escoltado por Güemes con 45, Ferro Carril Oeste e Independiente Rivadavia (hasta acá los clasificados) suman 44. En la próxima fecha la Lepra mendocina volverá a jugar de local, recibiendo a Atlético de Rafaela.

Para destacar: La goleada del Verdinegro en San Juan, San Martin apabulló a Tristán Suáreza 4 a 0 merced a los dos goles de Rescaldani, uno de penal, Gimenez y Berterame. 

Independiente Rivadavia, Bautista Gargantini

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 2

Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: ST: Sebatián  Navarro y Berti por Sebastián Mayorga y LucasAmbrogio 

All Boys: 2

Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leonardo Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Facundo Butti, Marcos Sánchez; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán; Matías Persia, Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti./ Cambios:  Santiago Rodríguez por Lucero, Miqueas González por Persia , Darío Stefanatto por Compagnucci.

Goles:  PT: 35' Rébola (IR); 41' Imperiale:  (IR)/. ST: 1:  Axel Rodríguez (AB); 11: Axel Rodríguez (AB), de penal.

Arbirtro: Adrián Franklin - 17/10/21

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Adrián Franklin.

Primera Nacional, Independiente Rivadavia 2- All Boys 2

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email