
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Se jugaba tiempo de descuento en Boca 0-Palmira 1, Cae el juez de línea Espinosa, aparentemente impactado por un proyectil, el árbitro Etem dio por finalizado el encuentro.
Deportes17/10/2021Liga Mendocina de Futbol- Resultados
Zona Campeonato
Gutierrez 5 (Pinea 2, Salinas 2, Suraci)
CEC 3 (Molina 2, Montiveros)
Boca Juniors 0
Palmira 1 (Navarro)
Guaymallén 0
San Martín 1 (Cézar)
Andes Talleres 0
Gimnasia y Esgrima 0
FADEP 0
Argentino 4 (Lucero 2, Arce, Jofré)
Algarrobal 0
Chacras 2 (Skocir, Perruzzi)
Rodeo del Medio 2 (Torres, Valenti)
UNCuyo 1 (Parejas)
Rivadavia 3 (Simionatto 3)
Luján 0
Palmira -Guaymallen (suspendido)
Fray Luis Beltrán - Huracán Las Heras (lunes)
Posiciones
Zona Campeonato:
Argentino 9, Gutierrez 6, Andes Talleres y San Martin 5, Fadep 4, CEC; Palmira y Gimnasia 3, Boca 0.
Zona Permanencia:
Chacras e Independiente 6, Rivadavia 4, Maipú, Luján y Rodeo 3, Godoy Cruz 1, Huracán, UNCuyo, Beltrán y Algarrobal.
Próxima fecha
Argentino vs Talleres, Fadep vs Gutierrez, Gimnasia vs Guaymallén, San Martin vs Boca, Palmira vs CEC.
Huracán vs Rivadavia, Luján vs Independiente, Godoy Cruz vs Rodeo del Medio, UNCuyo vs Algarrobal, Academia Chacras de Coria vs Maipú
Primera B
Cicles Lavalle 4- Ferroviario 2
Leonardo Murialdo 5- Mayor Drummond 2
Eva Peron 1- El Porvenir 2
AMUF 1- Municipal Godoy Cruz 4
La Gloria - Universitario (lunes)
Posiciones
Lavalle 47, Murialdo 44, El Porvenir 40, Municipal 35, Eva Perón 31, La Gloria27, AMUF 19, Banfield 18, Mayor Drummond 13, Ferroviario 10, Universitario 8.
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria