Boca terminó con el invicto de Godoy Cruz en la era Flores

Lo ganaba el Tomba con con un cabezazo de Badaloni a los 10 minutos, pero Boca se lo dio vuelta con tantos de Fabra y Suárez para quedarse con la victoria 2 a 1.

Deportes 20/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Boca 2- Godoy Cruz 1
AFA, Boca 2- Godoy Cruz 1

Fin para el invicto de Diego Flores como técnico en Godoy Cruz en partidos de la Liga Profesional y la Copa Argentina, tercera victoria consecutiva para Boca despues de la derrota en el Superclásico.

El Tomba salió a presionar, ya al minuto Ojeda exigió a Rossi y a los 10 estaba en ventaja con un preciso cabezazo de Badaloni, le costó al equipo de Battaglia meterse en el partido y descifrar el jeroglífico planteado por el equipo bodeguero.

Consiguió el empate (habia hecho méritos para ello) y despues terminó dandolo vuelta, todo esto en el primer tiempo.

En el segundo, el partido no estaba cerrado con solo un gol de diferencia, Boca apostó a sus juveniles en busca del tercero y el Tomba en las contras soñar con el empate.

Boca terminó ganando bien el partido (no le cobraron un claro penal), siendo este el tercer partido que consigue dar vuelta. Godoy Cruz cumplió, la derrota no empaña su buena labor y espera recuperarse en Mendoza ante Banfield.

No es un dato menor decir que tanto Boca como Godoy Cruz son semifinalistas de la Copa Argentina. Boca en Mendoza jugará el 3 de noviembre ante Argentinos Juniors, y Godoy Cruz en San Luis frente a Talleres de Córdoba.

Liga Profesional, Boca 2- Godoy Cruz 1

Síntesis:

Boca Juniors: 2

Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Agustín Almendra; Aaron Molinas ; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia./ Cambios: Rodrigo Montes por Molinas, Norberto Briasco por Almendra, Guillermo Pereira por Acevedo, Matías Ramírez por Bullaude.

Godoy Cruz:  1

Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores./ Cambios:  Jeison Chalá por Burgoa, Cristian Colmán por Badaloni, Néstor Breitenbruch por Ortiz y Guillermo Pereira por Acevedo, Matías Ramírez por Bullaude.

Goles: PT: 10: Badaloni (GC); 37: Fabra (BJ), 45: Vázquez (BJ).

Árbitro: Patricio Loustau./ Estadio: La Bombonera 

https://www.youtube.com/watch?v=MOY08iaACZA

Futbol de Primera, Boca 2- Godoy Cruz 1

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email