Godoy Cruz volvió a la victoria ante Banfield, 2 a 1 en el Malvinas

El Tomba fue muy superior al Taladro, más allá del gol de diferencia que llegó para la visita de penal a 8 minutos del final del partido.

Deportes 24/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Godoy Cruz 2- Banfield 1
AFA, Godoy Cruz 2- Banfield 1

Godoy Cruz logró volver al triunfo, luego de resignar su invicto en el ciclo del técnico Diego Flores, se recupera con una victoria por 2-1 frente a un Banfield con DT interino en la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, bajo arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

El dueño de casa asumió el protagonismo y sacó provecho de un error defensivo del Taladro. Tras un lateral desde la derecha, que nadie rechazó, a Abrego le quedó la pelota un tanto incómoda, pero alcanzó a disparar un remate que terminó en una particular parábola que superó la línea del arquero para poner el 1-0.

En el complemento, el dueño de casa estiró la ventaja. Un profundo pase de Abrego encontró la entrada de Bullaude, que definió de gran manera y puso el 2-0 tranquilizador para el equipo de Diego Flores.

Pero Godoy Cruz no puede ganar sin sufrir, parece estar en su ADN, entonces un claro penal para la visita se convirtió en el 2 a 1 con una buena ejecución de Galoppo.

El Expreso terminó en el arco rivial, empujando por su gente y logrando un nuevo triunfo tras cuatro juegos sin conocer la victoria.

Liga Profesional, Godoy Cruz 2- Banfield 1

Síntesis:

Godoy Cruz: 2

Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores./ Cambios: Lomónaco por Burgoa,  Cantero por Badaloni,  Acevedo y Ramírez por Abrego y Bullaude, Escobar x Ojeda. 

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Matías González, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Mauricio Cuero y Juan Cruz. DT: Hugo Donato./ Cambios: Galoppo por González, Pons por Dátolo,  Álvarez por Quinteros,  Soñora por Urzi.

Goles: PT: 24:  Abrego (GC)./ ST: 27' Bullaude (GC); 38' Galoppo de penal (B)

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

https://www.youtube.com/watch?v=rnTe9OqRx2I

Futbol, Godoy Cruz 2- Banfield 1

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email