
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
Se trata de la competencia máxima del balonmano nacional, donde los mejores equipos del país se enfrentan en un torneo buscando un lugar en los próximos Juegos Panamericanos.
Deportes26/10/2021El Nacional de Clubes concentra las máximas figuras de este deporte a nivel nacional e internacional. Entre ellos, llegan al polideportivo maipucino, jugadores que participaron de los últimos Juegos Olímpicos: Sebastián Simonet de Ballester, Federico Fernández e Ignacio Pizarro de San Fernando. También llegan Juan Pablo Fernández y Maximiliano Ferro con la camiseta de San Fernando, quienes formaron parte de la Selección Nacional de Handball, conocido como Los Gladiadores y representaron al país en los Olímpicos de Londres 2012, Rio 2016 y Tokio 2020.
Deportistas de la talla de Pablo Portela y Federico Pizarro de la Universidad de Lujan. Ambos compitieron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Portela participó en varios campeonatos mundiales, siendo el Campeonato Mundial de 2009 su debut en la Selección mayor. Su último torneo internacional fue en el Campeonato Mundial de 2017.1Obtuvo tres Campeonatos Panamericanos en 2010, 2012 y 2014, venciendo a Brasil en la final de todos ellos.
El encuentro será un espectáculo deportivo de primer nivel para disfrutar del handball de alta competencia. Se podrá apreciar el juego de figuras como: Jimena Salvado, Victoria Crivelli y Florencia Ponce de León. Salvado se desempeña de extremo izquierdo tanto para su club, Ferro Carril Oeste,14 como para la Selección nacional de Argentina ("La Garra"). Con "La Garra"8 disputó el Campeonato Panamericano de 2011,9 organizado en Brasil; luego estuvo seleccionada para integrar el plantel que jugaría el Mundial de Dinamarca 20151011 (puesto 1812). También disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (puesto 12). Vitoria Crivelli también se desempeña en el Club Ferro Carril Oeste de la Liga de Honor Damas. Es habitualmente convocada para integrar la Selección nacional con lo que alcanzo medallas de plata en Juegos Panamericanos 2015 y 2019 y Campeonato panamericano 2015, 2017 y 2018.
Entre el handball femenino se podrá ver el juego de Florencia Ponce de León que se desempeña de lateral izquierdo tanto para su club, Ferro Carril Oeste como para la Selección nacional de Argentina. En 2015, fue convocada por Argentina8 para disputar el Mundial de balonmano femenino realizado en Dinamarca (puesto 181); dos años más tarde integró la selección que finalizaría como subcampeona por detrás de Brasil.
Serán cinco días donde las mejores figuras del handball argentino se reúnen en el Polideportivo Juan domingo Ribosqui, ofreciendo desde Maipú un espectáculo deportivo para todo el mundo.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
Con el objetivo de mejorar la oferta de servicios y construir una cultura social que reconozca, valore y respete la salud mental como derecho humano fundamental
Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.
La Policía de Mendoza arrestó a un hombre de 34 años en calle Almafuerte, señalado como el presunto autor del crimen ocurrido el 8 de septiembre en Guaymallén.
Nueva ordenanza exige que candidatos a intendente y concejales participen en debates públicos, con transmisión abierta y sanciones por ausencia.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.