
Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se lo dio vuelta en un partido de alto vuelo y le ganó 3 a 2, en uno de los duelos de la octava fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza.
Deportes27/10/2021
Deportes CuyoNoticias


Si de una final por trepar en la tabla se trata este cruce fue tal. Ambas escuadras jugaron un partido que tuvo de todo, porque lo ganaba el local con justicia y la victoria parecía sellada. Sin embargo, la visita reaccionó y la historia cambió de manos.


El Azulgrana arrancó con todo y prácticamente sin errores se llevó los dos primeros parciales por 25/22 y 25/13. Incluso las comandadas por Miguel Regal dominaban el tercero, aunque un reto fuerte en el banco de Porres les cambió la cabeza a las chicas de Guaymallén.
Y así fue que las porrenses pegaron un volantazo tremendo (15/25; 15/25 y 9/15.). Ya no hubo fisuras en el saque y mucho menos en el ataque. Dejaron de cometer errores en la defensa y poco a poco construyeron una levantada inmensa, que les permitió cosechar un triunfo fundamental para seguir peleando arriba.
La síntesis
Andes Talleres (2): Juliana Vicencio, Marisol Lucero, Abigail Barrera, Paloma Gallardo, Micaela Orosito, Yesenia Rodríguez y María Iturralde (L). DT: Miguel Regal.
Ingresos: Camila Lazo, Sabrina Jaime, Julieta Pedot, Vanina Giorgis, Sofía Thomé y Pilar Eppi (L).
San Martín de Porres (3): Micaela Lucero, Martina Núñez, Rocío Bonetto, María Enríquez, Yanel Benavídez, Florencia Vicino y María Dussel. DT: Mauricio Sánchez.
Ingresos: Martina Soria, Ginna Epifani, Camila Pozo, Martina Núñez y Marianela Álvarez (L).
Parciales: 25/22; 25/13; 15/25; 15/25 y 9/15.
Jueces: Nicolás Pussetto - Carlos Canales - Jessie Sardina.
Cancha: Andes Talleres.
Las imágenes del partido https://www.youtube.com/watch?v=KoavjgJE48A




Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.



Un informe de Mercado Libre Inmuebles, revela que la ciudad de Mar del Plata lidera las búsquedas de alquileres temporarios para las vacaciones.

El Parque Solar municipal comenzó a volcar energía a la red y permitirá reducir costos en polideportivos, centros de salud y espacios culturales.

Un colectivo urbano impactó contra una columna eléctrica tras perder el control; cinco ambulancias asistieron a los heridos de distinta consideración.

El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas

El plan provincial de transporte sustentable de San Luis alcanzó a miles de estudiantes y se consolida como política de Estado con proyección para 2026





