Arriba la Le..... triunfazo azul en Puerto Madryn

Independiente Rivadavia superó a Guillermo Brown 2 a 0 en el sur, está segundo en su zona y a dos fechas del final sueña con pelear por uno de los ascensos a Primera.

Deportes 31/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, triunfazo leproso en Puerto Madryn
Primera Nacional, triunfazo leproso en Puerto Madryn

Quedan dos escalones, Independiente Rivadavia tiene prácticamente cumplido el primer objetivo, estar entre los 4 de su zona para luchar por el segundo ascenso, pero renuncia al premio mayor, terminar primero para jugar con el ganador de la otra zona por el primer ascenso a Primera División.

La tabla a dos fechas del final encuentra como líder a Barracas Central con 52 puntos, Independiente Rivadavia como escolta con 50, ahi nomás se ubican Ferro Carril Oeste con 49 y Güemes de Santiago del Estero con 48. Pero hay seis puntos en juego y en lote perseguidor se hallan Deportivo Morón con 47 puntos, Gimnasia y Esgrima de Jujuy 46 y Brown de Adrogué con 43, precisamente este equipo será el rival de la lepra mendocina el lunes 8 de noviembre en el Bautista Gargantini y el último partido en San Juan frente a San Martin.

Las cuatro victorias consecutivas en el empujón final del campeonato encuentra al equipo azul del Parque (jugo de blanco en Puerto Madryn) en su mejor momento. Del partido...habia que ganar y se ganó, fue efectivo a pesar de ser dominado en varios pasajes del partido por el local, pero pegó justo, al comienzo y al término del encuentro para sumar estos tres puntos de oro en la parte final del campeonato.

Primera  Nacional, G. Brown 0- Independiente Rivadavia 2

Sintesis:

Guillermo Brown: 0

Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracutti y José Villegas; Tomás Asenatto, Jorge Juárez, Sebastián Benega e Iván Arbello; Sebastián Medina y Sergio González. DT: Nicolás Vazzoler./ Cambios: Martín Rolle x Banega,  Santiago Gómez x Medina,  Gonzalo Bazán x Axel Juárez. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Franco Godoy, Alejandro Rébola, Facundo Fabello y Luciano Sánchez; Juan Pablo Freytes, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:   Lucas Ambrogio x Cardozo, Daniel Imperiale x Quiroga, Sebastián Navarro x  Mayorga, Carlos Araujo x Asenjo.

Goles: PT:  14: Rébola (IR)./  ST: 37: Asenjo (IR).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Raúl Conti.

Ascenso, G. Brown 0- Independiente R. 2

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email