
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
El urgido era el local, Belgrano,ganar y esperar otros resultados, Maipú sin presiones le jugó de igual y tal vez hubiera merecido el empate.
Deportes31/10/2021Maipú sin complicaciones, sin chance alguna de clasificar y sin la mochila para los promedios de descenso en esta temporada, comienza a ser un duro examinador de los rivales que pelean por algo,es lo que pasó ante Belgrano en Cordoba.
Los dirigidos interinamente por Mauricio Magistretti pusieron algo más que en el partido debut del técnico la semana pasada,pero no les alcanzó. Terminará sus dos ultimos partidos en Mendoza, la próxima semana ante Deportivo Riestra en "la fortaleza" y no se moverá de la provincia, ya que la ultima fecha le tiene reservado el choque con el otro mendocino de la zona, Gimnasia y Esgrima.
A dos fechas del final el líder es Almirante Brown con 56 puntos y están clasificando al Reducido por ahora Almirante Brown con 56 puntos, Quilmes 55, San Martin de Tucumán 53 y Tigre 51. Acechan Agropecuario con 50 y Belgrano de Córdoba con 49.
Sintesis:
Belgrano de Córdoba: 1
Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré./ Cambios: Leonel Álvarez x Ochoa, Gerónimo Tomasetti x Asprea, Nahuel Tecilla x Novaretti, Rodrigo Colazo x Bordagaray, Juan Pablo Ruiz Gómez x Miño.
Deportivo Maipú: 0
Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Rodrigo Colombo y Fernando Moreyra; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Santiago González y Luciano Ortega; Álvaro Veliez y Gonzalo Parisi. DT: Mauricio Magistretti./ Cambios: Franco Moreno x De Gaetani, Mauro Cachi x Ortega.
Gol: PT: 46: Vegetti (B).
Árbitro: Mario Ejarque/ Expulsado: Rodrigo Colombo
Estadio: Julio César Villagra
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.