Banco Mendoza campeón en divisiones inferiores de sóftbol

Fin al Campeonato OFICIAL 2021 FMSB. También Continua el Primavera.

Deportes 02/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Sóftbol, Tabla de posiciones
Sóftbol, Tabla de posiciones

El equipo de Sóftbol infantil del club Banco Mendoza se alzó con la copa del Campeón en el torneo OFICIAL de la provincia en una vibrante final ante los chicos de Capital Softbol, por un infartante 11 a 10 carreras. Los pequeños bancarios y su equipo técnico, lograron el máximo galardón luego de una brillante campaña, y en un partido que sobre el final puso la emoción tanto dentro de la  cancha como en el público presente, a niveles de adrenalina que hacía mucho no se sentía: En la misma oportunidad  se realizó la entrega de premios de la categoría preinfantil, en la cual los Bancarios también afinaron sus voces para gritar "Dale Campeón, dale Campeón..!!

Posición Final Infantil: 1° Banco Mendoza 2° Capital Mendoza 3 ° UNCuyo  4°Luján Softbol 

Posición Final Pre-Infantil :  1° Banco Mendoza 2°  UNCuyo   3 °  Capital Mendoza    4°Luján Softbol    5° Luján Softbol. 

Campeonato Primavera; Montserrat Softbol, organizador del campeonato nos cuenta.

En el día Domingo.31 de Octubre, se vio a Godoy Cruz, Mendoza "disfrazado" de jugadores de Softbol con 2 grandes juegos esperando para comenzar en la fría mañana del día de Halloween.


El primer juego de esta la 3° fecha, se enfrentaron las novenas de los Santos Azules de Montserrat vs Lujan Softbol temprano en la mañana del domingo.

Mientras algunos hacían sus últimos preparativos y detalles finales sobre sus disfraces para sus fiestas de dulce o truco, otros preparaban su café o agua caliente y se ponían el uniforme para jugar la tercera fecha del Torneo de Primavera.

Este juego fue todo lo que se esperaba que fuera, buen pitcheo, buena defensa y muchos hits. Luján tomó una ventaja temprana de 2 carreras en la 1ra entrada, pero Los Santos anotaron 6 carreras y no miraron hacia atrás y se llevaron a casa la victoria con una puntuación de 14 a 8.

El segundo partido de la jornada fue entre Teros Pedro Molina y La Selección Juvenil de Mendoza.
Ambos equipos vienen de perder su último partido y buscando mejorar sus respectivos récords en busca de su 1ª victoria en este corto torneo.

Comenzó como un juego de ida y vuelta con ambos equipos empatados en la segunda entrada, pero Teros Pedro Molina explotó durante el 3er período con 10 carreras abriendo el camino a su primera victoria y forzando a los juveniles a anotar carreras para seguir jugando. Al terminar el cierre del 3er inning, se hizo cumplir la regla de la misericordia con una puntuación de 18 a 8 a favor del conjunto de Juan Manuel Moya, Teros Pedro Molina Softbol.


El juego principal de la próxima fecha es el Clásico de Montserrat entre Hormigas Rojas y Santos Azules a las 0830 hs, mientras que en el segundo juego veremos a Luján Softbol enfrentarse a la Selección Juvenil a las 1130 hs, todo el el Estadio de Montserrat

Ambos juegos prometen ser muy entretenidos, buena vibra, risas y buenas jugadas, así que asegúrate de traer sus sillas, mate, tu desayuno favorito y un sándwich porque definitivamente será un día divertido en el estadio.
seguidores y amigos, es necesario que usen o agreguen según cada red social lo siguiente:


Facebook:  #softbol o @softbolmendoza

Softbol, Banco Mendoza campeón

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email