San Juan: una jauría mató a una joven de 23 años en Albardón

Murió por las heridas ocasionadas en las piernas. La policía aun no puede encontrar a la jauría cimarrón.

Policiales 02/11/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

rsFlorencia Ledesma fue atacada por una jauría de perros vagabundos que descontrolados atacaron a la joven en un descampadado de la localidad de Albardón a pocos kilómetros de la Capital de San Juan (Arg) produciéndole heridas de magnitud que le provocaron la muerte antes de llegar al Hospital. 

El hecho sangriento ocurrió aproximadamente a las 18 horas en una zona desierta de Albardón, precisamente en inmediaciones de la calle La Laja en Villa Ampacama y hasta el momento la policía aun con la utilización de drones no puede dar con los perros asesinos.

La joven sanjuanina alcanzó a llamar por celular pidiendo ayuda a su hermano policía Enzo, que presta servicio en la misma localidad de Albardón y que tardó unas 3 horas en moto para dar con su hermana. La situación fue extrema porque su hermano tuvo que apelar a la utilización del arma reglamentaria para alejar a los perros que cebados lo quisieron atacar a él cuando quiso prestar ayuda a su hermana quien se encontraba con vida pero desfallecida al costado de una finca en una huella. 
Florencia Ledesma presentaba gran cantidad de heridas en brazos, piernas y en el torso. 

En desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email