Llega a Juana Koslay el San Luis Wine Fair 2021

La feria de Vinos Premium se realizará el próximo 6 de noviembre en el Bar Container de Juana Koslay. De la mano de los organizadores de la Mendoza Wine Fair y de la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez surge hoy la edición San Luis.

Economía 03/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
graficas wine fair-16
graficas wine fair-16

El patio del Bar Container en la entrada de Juana Koslay será el escenario perfecto para este encuentro que reunirá a los amantes del vino y la gastronomía. La feria estará habilitada en horario de 18 a 22 y se podrá degustar vinos destacados de más de 12 bodegas, además de destilados y cerveza artesanal.

Las bodegas que ya confirmaron su participación en el San Luis Wine Fair 2021 son: Bressia/Sylvestra, Urban Wines/Viñas Argentinas, SinFin, Nasha Wines, Susana Balbo, Zorzal, Jean Rivier, Mendel/Revancha, Huentala Wines, Vistandes, Herencia Wines, Cuarto Surco.

San Luis Wine Fair 2021 se posiciona como una propuesta de calidad que apunta a recibir al público local amante del vino, al turismo que llega a la provincia, además de estudiantes de gastronomía, hotelería, sommeliers, propietarios de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering y empresas de turismo.

"Estamos muy contentos de volver con esta propuesta y especialmente porque vamos a hacer un evento en un muy buen lugar. En esta oportunidad, tendremos una capacidad limitada, conforme a los protocolos vigentes, pero todas de muy alta calidad, remarcó Paulo Casazza, co organizador del evento.

Las entradas incluyen degustación sin límite de vinos y espumantes destacados y una consumición gastronómica. El precio de la entrada es:
•    Preventa $1.200 pesos por persona, hasta el 30/10

Precio de entradas en taquilla en $1.800 

Las mismas pueden adquirirse en la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez, sito en calle Lavalle y Mitre, Ciudad de San Luis y en el Bar Container, sito en Av. del Viento Corrillero y VV. Anglada, (en la entrada a) Juana Koslay.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email