Macabi se quedó con la victoria en el final frente a Murialdo

Las celestes vencieron al Canario por 3 a 2 en el cierre de la octava fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza.

Deportes 04/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, masculino, Luján
Voley, masculino, Luján

En uno de los duelos que cerraron la octava fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza, el Club Israelita Macabi superó ajustadamente a Leonardo Murialdo por 3 a 2. Repasá todos los resultados.

El partido fue parejo desde el mismo arranque. El primer set quedó para el equipo local que comenzó ganando 25/19. En el segundo las cosas no variaron y otra vez las dirigidas por Diego Marincovich impusieron condiciones al vencer por 25/21.

Parecía que el Celeste iba a cerrar el cotejo con comodidad, pero las Canarias levantaron vuelo atrapando el tercero y el cuarto por 25/20 y 25/17, y con ello forzaron el tie break.

Fue ahí en donde el dueño de casa hizo pesar su mayor experiencia para quedarse con la victoria, ganando por 15/8 ante un Murialdo. Las chicas de Villa Nueva pusieron garra y amor propio y por muy poco no dieron el batacazo en el reducto de la calle España.

La síntesis

Israelita Macabi (3): Rocío Ocaña, Paula Diblasi, Julieta Álvarez, Agostina Aldunate, Daniela Niz, Brenda Molina y Carolina Zelada (L). DT: Diego Marincovich.

Ingresos: Silvina Astudillo, Milagros de Borbón, Antonella González, Martina Fuertes y Paloma Budini (L).

Leonardo Murialdo (2): Federica Solti. Lourdes Sosa, Valeria Sulia, Rocío Tizza, candela Rodríguez, Micaela Sánchez, Martina Montironi y Juana Azzarello (L). DT: Jorge Casado.

Ingresos: Lourdes Sosa.

Parciales: 25/19; 25/21; 20/25; 17/25; 15/8.

Jueces: Nazarena Sobol - Fabián Concia - Janet Córdova.

Estadio: Israelita Macabi.

Las imágenes del partido https://www.youtube.com/watch?v=x9JiV5oZJUU

En cuanto a los varones 

Luján festejó un triunfo en su visita a General San Martín por la octava del Clausura

El elenco lujanino se hizo fuerte en su paso por Pacífico y cosechó un gran triunfo para seguir arriba en el Vóley de Mendoza. Repasá todos los resultados y cómo sigue la fecha.

Luján "B" logró una gran victoria de visitante ante General San Martín "A" por 3 a 0, en uno de los duelos de la octava fecha del torneo Clausura ("A2") del vóley de Mendoza. Repasá todos los resultados de la manga y lo que resta por jugarse.

En un partido con dos escuadras experimentadas, los lujaninos fueron más agresivos que el local y consiguieron un triunfo más que válido, porque les permitió permanecer entre los elencos protagonistas del campeonato.

Con parciales de 11/25; 21/25 y 20/25, Luján controló las acciones de la contienda y fue el justo ganador. El dueño de casa tuvo muy buenos pasajes, pero no supo cómo mantener la regularidad y eso lo aprovechó muy bien el ganador de turno.

La síntesis

General San Martín "A" (0): Enrique Huetagoyena, Alberto Traczgbk, Gonzalo Arges, Ariel Aguilar, Alejandro Strenitz, Javier Adrover y Juan Porolli (L). DT: Diego Marincovic.

Ingresos: Gonzalo Agrelo, Carlos Postigo, Santiago Sainz, Diego Marincovic y Cristian Da Corta (L).

Luján "B" (3): Sergio Sandoval, Luis Fondini, Gonzalo Gómez, Tomás Cuaranta, Julio Herrera, Brian Agüero y Gastón Godoy (L). DT: Gonzalo Domínguez.

Ingresos: Darío Flores, Mauro Vallés, Emmanuel López, Adrián Moyano y César Domínguez (L).

Parciales: 11/25; 21/25 y 20/25.

Jueces: Andrés Rosas - Jorge Aránguez - Gabriela Molina.

Cancha: Pacífico.

Las imágenes del partido https://www.youtube.com/watch?v=CyFPOy9n7ug https://www.youtube.com/watch?v=V-ZsFaa-238

Vóley, Federación, victoria de Luján

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email