Confirmado, el Tomba y la T el viernes 12 en San Luis

Godoy ruz y Talleres jugarán en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, a las 22.15 por la otra semifinal de la Copa Argentina

Deportes 04/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
copa Argentina, Talleres el rival del Tomba
copa Argentina, Talleres el rival del Tomba

eEl mismo día que juega la Selección Nacional por las Eliminatorias, ante Uruguay en Montevideo, se programó el partido de la semifinal entre Godoy ruz y Talleres. Será a las 22.15 porque la Selección juega a las 20 y ambos partidos vienen por la señal televisiba de Ty Sports.

Los otros cuatro partidos de la Eliminatoria se juegan el jueves, Uruguay pidió postergarlo 24 horas y se juega el viernes, 4 dias despues Argentina enfrentará a Brasil haciendo de local en el estadio Bicentenario de San Juan.

Volviendo al partido entre el Tomba y la T, el aforo es de 7.500 entradas para los simpatizantes tanto de Godoy Cruz como de Talleres de Córdoba para el partido a jugarse en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

El ganador de Talleres-Godoy Cruz jugará la final frente a Boca Juniors que en la otra semifinal eliminó a Argentinos Juniors al vencerlo por 1 a 0 en Mendoza. 

copa Argentina, semifinales, Godoy cruz-Talleres, San Luis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email