San Luis: Robaron en el Club Sportivo Estudiantes 

El hecho se produjo en el box donde guardan los elementos de trabajo del fútbol infantil y donde se prepara diariamente la merienda.

Policiales 04/11/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20211104-WA0106INSEGURIDAD Una desagradable sorpresa se llevó este jueves por la tarde Francisco Guardia, coordinador del fútbol infantil de Estudiantes, cuando fue a la sede del Club a retirar los elementos de trabajo y llevarlos a la cancha del Ejército para que los chicos entrenarán, al encontrarse con la reja rota y que faltaban fútbol, pecheras, conos y otros elementos que estaban guardados en el box ubicado debajo de la cabecera sur.

“Con mucho esfuerzo se trabaja para que los chicos estén contenidos y los profes tengan todo para trabajar y encontrarte que te llevan cosas en muy triste. Triste porque no nos sobra nada y la peleamos día a día para que no nos falte nada" sostuvo Guardia.

“Por suerte no se llevaron la garrafa, que usamos para hacerles el matecocido a los chicos y otras cosas que estaban dentro de un gabinete, que deberían haber roto candados para llevárselas, se ve que alguien los asustó o algo paso, que no les dio tiempo a que se llevaran todo" sostuvo el coordinador de las inferiores.

Si bien no se sabe por donde ingresaron los delincuentes al “Coliseo" se presume que pueden haberlo hecho por la zona del portón que da a Aristóbulo del Valle que se usa para el ingreso de las ambulancia. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email