Emprendedurismo, herramienta para el empoderamiento económico

Para descubrir los beneficios que brinda la venta directa y como puede ser una oportunidad de desarrollo personal

Economía 06/11/2021

Natura 7ADAMAS, Comunidad de mujeres emprendedoras, y NATURA Argentina invitan a participar del webinar sobre el emprendedurismo como herramienta para el empoderamiento económico. Se trata de un encuentro virtual gratuito para descubrir los beneficios que brinda la venta directa y como puede ser una oportunidad de desarrollo personal.

Será este martes 9 de noviembre a las 19hs. Un espacio virtual para entender la importancia de emprender y conocer el modelo de la venta directa como una oportunidad de crecimiento personal y desarrollo de un negocio independiente. La participación es libre y gratuita con inscripción previa.

Para anotarse deberán ingresar en https://bit.ly/emprendedurismoyempoderamineto

productos_naturaOportunidad laboral: emprender con Natura

El encuentro estará dividido en tres bloques: el primero de ellos sobre “La importancia de emprender hoy”, a cargo de Ana Rusticcini, vicepresidenta y Coordinadora de RRII ADAMAS. Luego, los bloques relacionados a los “Modelos exitosos de emprendedurismo y el caso Natura”, a cargo de Ignacio Lopez Terán, Gerente de Ventas Natura Argentina. Por último, “Cómo potenciar el emprendimiento en la era digital + Historia en primera persona”, a cargo de Santiago di Guidice Gerente de E-commerce Natura Argentina y Sabrina Albornoz Consultora Natura de Mendoza, quien compartirá su experiencia como emprendedora en primera persona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email