El "aperitivo" fue para Talleres,2 a 0 a Godoy Cruz

En seis dias estarán jugando la otra semifinal de Copa Argentina en San Luis, ambos técnicos no pusieron todo para este partido que favoreció a la T.

Deportes 06/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Talleres 2
Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Talleres 2

El Expreso perdió un partido raro ante Talleres 2 a 0. El local dominó todo el primer tiempo pero no logró lastimar a su rival, en el complemento la visita se encontró con la apertura del marcador y desde allí manejó el partido a su gusto.

Godoy Cruz tomó la rienda del juego desde el minuto inicial y fue el protagonista en la generación de juego. Sostenido por el equilibrio que le brindó Bruno Leyes y Nelson Acevedo, el dueño de casa puso condiciones desde el inicio y talleres no supo como resolverlo.

La primera situación clara a favor del Expreso fue una corrida de Badaloni que tras superar la defensa en línea del equipo cordobés quedó mano a mano y no logró definir con claridad ante la salida del portero visitante. No pasaron ni 10 minutos hasta que Bullaude volvió a romper la línea defensiva y quedó de cara con el arquero, en su costado estaba Lómonaco, pero el remate del atacante tombino quedó en las manos del arquero de la T.

El Expreso arrinconó a su rival en la etapa inicial pero no logró romper el cero y en el complemento lo pagó con sangre. Tras una pelota parada una distracción en la defensa local terminó en una empujadita de Rafael Pérez que anotó el 1 a 0.

Godoy Cruz intentó empatar el juego y dejó varios claros en la mitad de cancha. talleres volvió a aprovechar otra pelota parada y en la segunda situación clara marcó el 2 a 0 en la cabeza de Komar. El cuadro visitante casi sin llegar al arco rival ganaba por diferencia de dos.

El Tomba se quedó sin recursos para llegar al empate y perdió el primer chico ante el Matador, que mostró muy poco pero ganó por mucho. Con rumores de modificación pero con el juego confirmado para el 12 de noviembre en San Luis, Godoy Cruz espera saber cuándo tendrá la revancha con la T.

En la próxima fecha el 19 de noviembre el Expreso jugará ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona.

Sintesis:

Godoy Cruz: 0

 Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Ian Escobar; Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco. DT: Diego Flores./ Cambios: Valentín Burgoa por Leyes y Matías González por Lomónaco, Manuel Llano por López y Emanuel Quinteros por Acevedo,  Leandro Soria por Ramírez.

Talleres de Córdoba 2: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Diego Valoyes, Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Angelo Martino, Héctor Fertoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina./ Cambios: Federico Torres por Malatini, Francis Mac Allister por Méndez y Juan Cruz Esquivel por Fertoli,  Mateo Retegui por Santos y Diego García por Martino (T)

Goles: ST: 15: Pérez (T), 26: Komar (T)

Cambios: PT 35' Federico Torres por Malatini (T), ST 13' Valentín Burgoa por Leyes y Matías González por Lomónaco (GC), 23', Francis Mac Allister por Méndez y Juan Cruz Esquivel por Fertoli (T), Manuel Llano por López y Emanuel Quinteros por Acevedo (GC), 35' Leandro Soria por Ramírez (GC), 39' Mateo Retegui por Santos y Diego García por Martino. 

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Ariel Penel.

Respecto a la versión de la postergación del partido con Talleres, programado para el viernes 12 del corriente en San Luis, el club Godoy Cruz emitió el siguiente comunicado: 

Godoy Cruz, comunicado Copa Argentina

Godoy Cruz, comunicado Copa Argentina, 2

Primera División, Godoy Cruz 0- Talleres 2

Prensa Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email