Cambio de cara y renovación para comercios de calle Paso de los Andes en Godoy Cruz

Economía 10 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Son diez comercios que gracias al programa Godoy Cruz Innova, fueron remozados en esa tradicional arteria del departamento.

panaderia paso de los andesLa propuesta de la Municipalidad  de Godoy Cruz apostó a fomentar la actividad de los negocios de la zona con participantes y sus servicios creativos. Fotos Murales, cartelería, nuevos logos y diseño. Estas son algunas de las reformas que realizaron diferentes comercios de la calle Paso de los Andes en el marco del programa municipal Godoy Cruz Innova.

Fue la línea Conexión Innova la que impulsó esta serie de acciones que se realizaron en 10 locales del departamento. La propuesta apuntó a fomentar la actividad comercial local y acercara a los participantes y sus servicios creativos al sector.

Además, se generó la unión de ambas actividades y las consecuentes oportunidades de intercambio e innovación.  Por eso, los comercios fueron beneficiados con obras y arreglos, mientras que los participantes recibieron un vale (VINN - Vales Innova), equivalentes a 25 mil pesos.

Algunos de los locales beneficiados por el proyecto son sitios arraigados a la identidad del departamento, como La Tía Rada o el histórico Café Sportman.  Estos negocios modificaron su aspecto visual externo, con murales en su fachada, otros renovaron la cartelería, incluyendo cambios de logotipos, tipografía y una actualización de su diseño en general.  
Por último, también se brindaron alternativas digitales, como catálogos online, creación y optimización de redes sociales, menús digitales y fotografías de productos, entre otras herramientas. 

Los 10 proyectos seleccionados generaron vínculos entre:
- Tía Rada y Juan Pablo Santucci
- Gemma Boutique y Emmanuel Agustín Flores
- Café Sportman y Paola Alejandra Burniego
- Estrella estudio de danzas y Ariel Jiménez Martínez 
- Jovita, cocina y barra y Jezabel Nuarte
- Librería Trazos y Chiara Sofía Querini Scollo
- Dicke SinTacc y Antonella Blotta
- Bakken Panadería y Cintia Brunetti
- La Magia del Sol y Luis Nicolás Agüero
- Panadería La Estrella y Laura Andrea Cifuentes

Te puede interesar