La Asociación Nuestra Señora de Montserrat Softbol, bautizó el Diamante Municipal de Godoy Cruz

En un acto íntimo y sorpresivo, se develó el nombre del nuevo campo municipal: "Diamante de Softbol David Fornabay"

Deportes 11/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, diamante municipal de Godoy Cruz
Softbol, diamante municipal de Godoy Cruz

El Domingo 7 de noviembre de 2021, será un día para recordar siempre, especialmente para toda la comunidad de Montserrat Softbol y sin duda para el Sr. David Fornabay, toda su familia y queridos amigos.

Para aquellos que no conocen a David, aquí hay una breve historia del Campeón Sudamericano.


David, miembro de Montserrat Softbol, fue y es parte de un grupo de élite pioneros del Softbol en Argentina ya que fueron ganadores del II Campeonato Sudamericano de Softbol en noviembre de 1995, jugado en Bahía Blanca, para la Argentina representó su primer título internacional en el deporte, y de allí, de sus esfuerzos el deporte ha crecido hasta lo que es hoy, convirtiéndose en los Campeones del Mundo 2019 y Ganadores de la Medalla de Oro Panamericana Lima 2019, este viernes 12 de Noviembre se cumplen 26 años en donde comenzó ese viaje y culminó con la medalla de oro.

Junto con su amigo cercano y entrenador Carlos Fernández, David y todos sus compañeros de equipo se mantuvieron invictos en el Sudamericano, la final fue contra la poderosa Venezuela.

Actualmente, todavía con Montserrat Softbol, como manager y jugador de Montserrat Santos Azules, Vicepresidente de la Asociación Nuestra Señora de Montserrat, David es la columna vertebral de Montserrat, no solo por su experiencia de juego, sino también por su incuestionable dedicación al deporte, sus jugadores, la comunidad y sobre todo su familia.

Montserrat ha soñado durante más de 3 décadas con tener un lugar propio, un lugar al que llamar "HOGAR", con la ayuda y nuestras eternas GRACIAS a varios dignatarios de la Municipalidad de Godoy Cruz como el Sr. Intendente Tadeo García, el Sr. Diego Coronel y el Sr. Diego Gutiérrez, junto con el Sr. Félix Mattar la perseverancia, el corazón y la dedicación de David y muchos miembros de la Familia Montserrat, ese sueño es ahora una realidad.

El diamante ubica en Godoy Cruz, calle Montes de Oca y Las Tipas. Predio del Parque del Agua.

Softbol, David y su campo

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email