Últimas publicaciones

Claudio Poggi afirmó que fue "una campaña atípica"

Luego de emitir su voto en la Escuela Normal Mixta, el actual senador nacional señaló que “esta elección es mucho más que una elección de medio término porque empieza a definir el futuro de la Argentina y del San Luis que queremos porque estamos dentro del mismo país".

Política 14/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Poggi votoEl candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi le parecióafirmó que esta campaña electoral fue "atípica igual que la anterior de las PASO, por la misma pandemia que hemos tenido que convivir y por la situación económica de las familias sanluiseñas y argentinas”.

Sobre la participación de la gente señaló que “en las PASO fue buena y ahora yo creo que un 5 o 6 por ciento más seguro se acercará a votar” y sobre el resultado se limitó a decir que “la expectativa es muy buena”.

Dijo que en su recorrida por toda la provincia lo que más recibió como reclamo fue “la situación económica familiar: están los que perdieron el trabajo, los que todavía no lo consiguen, el que tuvo que cerrar el negocio o ha tenido que prescindir de algún empleado de muchos años. A eso, sumarle el dolor la pérdida de un ser querido al que no pudieron despedir como corresponde”. "Pero la situación económica familiar es la situación que más agobia", afirmó Poggi.

  

Te puede interesar
funcionaria deportes

San Luis denunciará a ex funcionarios por corrupción

Redacción CuyoNoticias
Política 22/12/2023

Claudio Poggi apuntó a la gestión que llevó adelante Cintia Ramírez, la ex secretaria de Deporte de la anterior gestión. “Solo este año la maniobra supera los 500 millones de pesos”, denunció el primer mandatario.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email