Claudio Poggi afirmó que fue "una campaña atípica"

Política 14 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Luego de emitir su voto en la Escuela Normal Mixta, el actual senador nacional señaló que “esta elección es mucho más que una elección de medio término porque empieza a definir el futuro de la Argentina y del San Luis que queremos porque estamos dentro del mismo país".

Poggi votoEl candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi le parecióafirmó que esta campaña electoral fue "atípica igual que la anterior de las PASO, por la misma pandemia que hemos tenido que convivir y por la situación económica de las familias sanluiseñas y argentinas”.

Sobre la participación de la gente señaló que “en las PASO fue buena y ahora yo creo que un 5 o 6 por ciento más seguro se acercará a votar” y sobre el resultado se limitó a decir que “la expectativa es muy buena”.

Dijo que en su recorrida por toda la provincia lo que más recibió como reclamo fue “la situación económica familiar: están los que perdieron el trabajo, los que todavía no lo consiguen, el que tuvo que cerrar el negocio o ha tenido que prescindir de algún empleado de muchos años. A eso, sumarle el dolor la pérdida de un ser querido al que no pudieron despedir como corresponde”. "Pero la situación económica familiar es la situación que más agobia", afirmó Poggi.

  

Te puede interesar