Elecciones 2021: insólito, 4 mujeres entraron juntas a votar en Maipú

Si bien la jornada electoral fue muy tranquila, un hecho inusual se registró en la escuela Virgen del Carmen de Cuyo de Maipú, donde las mujeres que entraron a votar juntas fueron filmadas por otro ciudadano. Tres de ellas eran discapacitadas.

Sociedad 14/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

infracción mesa

Sin duda que una de las irregularidades que más se viralizaron en Mendoza fue la imagen de cuatro mujeres votando en simultáneo en un cuarto oscuro de la escuela Virgen del Carmen de Cuyo, en Maipú.

“Ahí saliendo las cuatro chicas de votar todas juntas en la mesa 2170 de Maipú. Los dejaron entrar a cuatro juntos”, se oye decir a la persona que registró la secuencia que dura tan solo 21 segundos. Según trascendió, el hecho habría tenido lugar en la escuela Virgen del Carmen de Cuyo, de Maipú.

El video causó indignación en los usuarios que replicaron las imágenes en Twitter para exhibir la situación. Mientras algunos eligieron arrobar a referentes nacionales otros pidieron acciones al respecto.

El video causó indignación en las redes sociales. Sin embargo, tal como explicaron luego, la situación se dio porque una mujer fue a votar con sus tres hijas discapacitadas. La delegada autorizó a todas a entrar al mismo tiempo y se labró el acta correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email