Una multitud en el Villicum en busca de una entrada para el martes

Este lunes comienza la venta para el partido de Argentina - Brasil por las Eliminatorias Conmebol, pero de esta tarde los hinchas hacen vigilia.

Deportes 14/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Entradas, San Juan, Argentina-Brasil
Entradas, San Juan, Argentina-Brasil

Y no es solamente este domingo, incluso desde el sábado los aficionados se hicieron presente en Albardón para adquirir sus tickets (solo dos por persona), en el distrito de Campo Afuera, era más de medio millar de vehículos apostados estratégicamente para estar entre los primeros en conseguir el objetivo deseado.

En total estarán a la venta 18.000 localidades y las boleterías se abrirán a las 9 de la mañana de este lunes 15 de noviembre. Reposeras, gazebos, heladeritas portátiles le dieron color a la jornada y hasta más de uno se animó al clásico "asadito" beneficiados por el buen clima de estos dos dias en la provincia cuyana.

No hubo vallados ni distancia establecidas entre los vehículos y una treintena de policías se encargaban del orden, apenas que hubiera tres filas de vehículos.

No solo sanjuaninos sino fanáticos de otras provincias se hicieron presente en el Autódromo de Villicum, los propietarios de las viviendas fueron solidarios con los visitantes permitiéndoles el acampe en sus frentes.

Quienes han hecho su agosto en noviembre fueron los vendedores ambulantes, proveyendo de alimentos y bebidas a los "acampantes" que no cesaron de gritar por la Selección Nacional en el partido clásico con Brasil y apostando todas sus fichas a que Messi se imponga a Neymar como figura de la cancha en el partido del martes.

A pesar de un domingo con elecciones nacionales, el hincha se unió a este San Juan revolucionado con la presencia de la Selección Nacional y nada menos que ante Brasil su clásico rival, los hoteles están ocupados a full y se agotan los vuelos para llegar a San Juan para el partido del martes en el estadio del Bicentenario. 

Eliminatorias Conmebol, a la espera de una entrada, el martes Argentina-Brasil

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email