Un triunfo a lo grande de Tupungato en su visita a Palmira por el Clausura de Vóley

Deportes 16 de noviembre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
La experiencia visitante primó ante un equipo joven y esa fue la razón del contundente 3 a 0 de los del Valle de Uco por la 11ª. fecha por el torneo Clausura ("A2"), en el Vóley de Mendoza.
Voley, Clausura, Tupungato venció a Palmira
Voley, Clausura, Tupungato venció a Palmira

Los del Valle de Uco se plantaron firmes en el Este provincial. Sin lugar a dudas, el cuadro tupungatino hizo un encuentro inteligente ante un rival joven que no logró sostener un arranque positivo, tal es así que con el correr de los sets se fue desdibujando.

Los parciales reflejaron la supremacía de la escuadra foránea: 23/25; 19/25 y 11/25. En los momentos donde la historia estuvo pareja, la experiencia de los players visitantes terminó siendo fundamental y así se selló el score final.

Con este triunfo claro, Tupungato consiguió dos puntos trascendentales en su lucha por quedar lo más arriba posible de cara a los venideros playoffs.

La síntesis

Palmira (0): Claudio Rubira, Matías Moreno, Martín Anconetani, Gustavo Bacuñán, Franco Ficara, Emanuel Rusafa y Leonel Herrera (L). DT: Alejandra Ferreyra.

Ingresos: Bruno Ficara, Nicolás Hernández, Sergio Bracamonte, Matías Moreno, Carlos Bragini y Matías Agüero (L).

Tupungato (3): José Bruno, Juan Llull, Diego Leiva, Juan Ramírez, Darío Baldo, Juan Amieva y Fabián Sáez (L). DT: Silvio López.

Ingresos: Cristian Meeler.

Parciales: 23/25; 19/25 y 11/25.

Árbitros: Fernando Montivero - Nicolás Zalazar - Sebastián Bucolo.

Cancha: Polideportivo Duperial.

Voley, masculino, Tupungato 3- Palmira 0

Te puede interesar