En entretenido partido el Tomba y el Bicho empataron sin goles

El partido merecía goles porque tanto Argentinos Juniors como Godoy Cruz se prodigaron para ello.El empate fue justo.

Deportes 19/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Homenaje, minuto de silencio por el Gallego Sallei
Homenaje, minuto de silencio por el Gallego Sallei

Noche de homenajes en el Diego Armando Maradona, con el recuerdo permanente en La Paternal al mejor jugador de la historia y de parte de Godoy Cruz el minuto de silencio en recordación del "Gallego" José Luis Sallei, formados de arqueros en las inferiores del club.

Por un choque de cabezas antes de los 10 minutos el DT tombino Diego Flores tuvo que hacer una modificación y se retiró Guillermo Ortiz para el ingreso de Gianluca Ferrari,y este en la primera, también se lesionó aunque afortunadamente pudo proseguir el juego.

El dueño de casa tuvo situaciones claras, pero no hay que dejar de mencionar que su arquero Lanzilotta tuvo destacadas intervenciones, también Espínola el arquero del Expreso y fueron ellos los responsables de mantener el cero.

En la próxima fecha Godoy Cruz jugará en Mendoza ante Estudiantes de La Plata, esto será el próximo martes.

En cuanto a lo institucional las elecciones en Godoy Cruz serán el próximo 12 de diciembre, recordemos que habían sido suspendidas el pasado 7 de noviembre.

Competirán dos listas. Por el lado del oficialismo, Alejandro Chapini será el candidato a la presidencia y José Mansur lo acompañará en la fórmula. Mientras que, por el lado de Renovación Bodeguera, Andrés Nicosia ira de presidente y Fernando Da Fré como vicepresidente.

Liga Profesional, Argentinos 0- Godoy Cruz 0

Síntesis:

Argentinos Jrs: 0

Federico Lanzillota, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito./ Cambios: Javier Cabrera por Luciano Gómez, Mateo Coronel y Jonathan Gómez por Ávalos y Carabajal, Emanuel Herrera por Romero .

Godoy Cruz: 0

Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios: Gianluca Ferrari por Ortiz, Valentín Burgoa y Bruno Leyes por Ramírez y Pérez, Manuel Llano y Alan Cantero por Badaloni y Abrego. 

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Diego Armando Maradona

Prensa Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 

Futbol AFA. Argentinos y Godoy Cruz 0 a 0

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email