Godoy Cruz habilitará las incripciones para las escuelas de verano

Será a partir del 1 de diciembre, y mientras tanto, los interesados podrán incribirse de manera online a través de la web municipal.

Sociedad 23/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

escuelas-de-verano-godoy-cruz-mendozaGodoy Cruz abrirá las inscripciones para las escuelas de verano el próximo 1 de diciembre, para la temporada que se desarrollará del 21 de diciembre al viernes 11 de febrero, y se volverán a habilitar las piletas. Podrán participar de las actividades niños, niñas de 6 a 12 años y personas con discapacidad en 6 lugares:

Los lugares habilitados serán los Polis N° 1 Biritos y N° 3 Bº La Gloria. Además, los Clubes Amigos del Jockey, Impsa, Petroleros y Vialidad. Allí, niños y niñas y personas con discapacidad del departamento disfrutarán de las actividades recreativas y deportivas.

Cómo inscribirse
Las personas interesadas podrán anotarse de manera online el 1 de diciembre desde las 8 horas hasta agotar cupos disponibles.
Luego de llenar el formulario, se les comunicará día y horario para presentar la documentación en la Dirección de Deportes y así completar la inscripción.
Además, para aquellas personas con discapacidad se habilitará la inscripción de manera presencial.
Será los días 2, 3, 6, 7 de diciembre de 9 a 14, en las oficinas ubicadas en el Hiper Libertad (Joaquín V. González 450).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email