Un puestero y tres barrabravas resultaron heridos en las afueras del Bautista Gargantini

Había terminado el partido del lunes en la cancha cuando tres sujetos intentaron a asaltar a un hombre que vendìa chorizos y bebidas y se desencadenò la trifulca.

Policiales 23/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Bautista Gargantini, hinchada Independiente Rivadavia
Bautista Gargantini, hinchada Independiente Rivadavia

El puestero identificado como Sebastián Fabricio Nanjari Muñoz de 34 años, quien se encontraba junto a su esposa embarazada se resistió al robo y con un cuchillo hirió a los tres barrabravas pero recibió el disparo de un arma de fuego derivado a un centro asistencial por la herida en la pierna derecha a la altura de la ingle recibiría despues el alta médica.

Dos de los tres agresores tambien debieron ser asistidos, Federico Agustín Cano de 29 y Ariel Maximiliano Mejía Lens de 31heridos en el muslo y abdomen, tras recibir la atención médica les dieron el alta, el tercero, Manuel Alejandro Cari Cortez, en avanzado estado de ebriedad y herido quedó hospitalizado en el Lagomaggiore tras recibir las primeras atenciones en el Lencinas.

La policia secuestro tanto el arma blanca como la de puño, Roberto Munivez el Jefe de la Polcía de Mendoza descartó de plano el enfrentamiento de la interna de los barras de Independiente Rivadavia, sino que se tratò de un intento de robo, la defensa de la victima y los hechos que se precipitaron despues afortunadamente sin victimas fatales. 

El comunicado de Prensa del Ministerio de Seguridad dice textualmente:  Minutos despues de las 20, habiendo terminado el partido entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, ya desconcentrado el pùblico que asistiò al Bautista Gargantini, habìa quedado un solo colectivo, el interno 43 de la hinchada leprosa, sobre San Martin Y Clark. Mientras esperaban al chofer bajaron de la unidad algunos hinchas y se dirigieron a un puesto de venta ambulante, exigiendo que se les entregara bebidas y dinero, se produjo un forcejeo, se escuchó un disparo y los gritos de los barras heridos con un cuchillo por el hombre al que querían asaltar. El comunicado prosigue con los hechos relatados anteriormente. En el caso interviene la oficina fiscal numero dos de capital a caro del Dr. Ivàn Bazan.

Mendoza, Jefe de Policìa, Comisario General Roberto Munives

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email