
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.


Ganaba a los 10 minutos uno a cero, pero sus fallas defensivas permitieron que Estudiantes de La Plata se lo diera vuelta y terminara 3 a 1 a favor del Pincha.
Deportes23/11/2021
Deportes CuyoNoticias


El desprevenido automovilista y porqué no el ocasional transeunte que circulaban en el Parque por la Avenida Boulogne Sur Mer se sorprendió al ver que bajaban del micro los integrantes del plantel de Godoy Cruz, un desperfecto en la unidad donde se movilizaba los obligó a cambiar de vehículos para dirigirse al Malvinas Argentinas para jugar ante Estudiantes de La Plata como lo reflejan estas imágenes.


No llegaron tarde a la cita, pero si en jugadas fundamentales que el Pincha supo aprovechar para ganar el partido que comenzaba siendo favorable al Expreso cuando a los 11, con un verdadero golazo de Martin Ojeda se puso arriba en el marcador, volea de zurda que mereció hasta el elogio del árbitro Nazareno Arasa.
El primer gol de Estudiantes también fue un golazo, zurdazo desde fuera del área de Del Prette al lado del palo, pero no es un dato menor que lo dejaron patear muy libre.
Despues llegó el ingenuo pase hacia atrás de un defensor al arquero Espínola, Díaz que se le anticipa para el 2 a 1 en favor del equipo visitante.
En el tercero de Estudiantes, hay un penal innecesario del uno tombino, desde los 12 pasos acertó Diaz, 3 a 1 y a otra cosa.
En la proxima fecha, sábado 27 de noviembre a las 19.15, Godoy Cruz visitará a Patronato de Paraná.

Sintesis:
Godoy Cruz: 1
Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios: Néstor Breitenmbruch x Löpez, Matías Ramirez x Burgoa, Cristian Colman x Badaloni, Matías Gonzalez x Abrego, Nicolás Sánchez x Leyes.
Estudiantes: 3
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski./ Cambios: Manuel Castro x Pellegrini, Jaime Ayoví x Del Prete, Juan Sánchez Miño x Pasquini, Francisco Apaolaza x Diaz.
Goles: PT: 11: Ojeda (GC); 17: Del Prete (E), 23: Díaz (E)/ ST 25: Díaz de penal (E).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba




Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.



Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.





