Godoy Cruz perdió por sus propios errores más que por las virtudes del rival

Ganaba a los 10 minutos uno a cero, pero sus fallas defensivas permitieron que Estudiantes de La Plata se lo diera vuelta y terminara 3 a 1 a favor del Pincha.

Deportes 23/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Tomba, los dejaron a pie, se rompió el micro
Tomba, los dejaron a pie, se rompió el micro

El desprevenido automovilista y porqué no el ocasional transeunte que circulaban en el Parque por la Avenida Boulogne Sur Mer se sorprendió al ver que bajaban del micro los integrantes del plantel de Godoy Cruz, un desperfecto en la unidad donde se movilizaba los obligó a cambiar de vehículos para dirigirse al Malvinas Argentinas para jugar ante Estudiantes de La Plata como lo reflejan estas imágenes.

No llegaron tarde a la cita, pero si en jugadas fundamentales que el Pincha supo aprovechar para ganar el partido que comenzaba siendo favorable al Expreso cuando a los 11, con un verdadero golazo de Martin Ojeda se puso arriba en el marcador, volea de zurda que mereció hasta el elogio del árbitro Nazareno Arasa.

El primer gol de Estudiantes también fue un golazo, zurdazo desde fuera del área de Del Prette al lado del palo, pero no es un dato menor que lo dejaron patear muy libre.

Despues llegó el ingenuo pase hacia atrás de un defensor al arquero Espínola, Díaz que se le anticipa para el 2 a 1 en favor del equipo visitante.

En el tercero de Estudiantes, hay un penal innecesario del uno tombino, desde los 12 pasos acertó Diaz, 3 a 1 y a otra cosa. 

En la proxima fecha, sábado 27 de noviembre a las 19.15, Godoy Cruz visitará a Patronato de Paraná.  

LIga Profesional, Godoy Cruz 1- Estudiantes 3

Sintesis:

Godoy Cruz: 1

Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez;  Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios: Néstor Breitenmbruch x Löpez, Matías Ramirez x Burgoa, Cristian Colman x Badaloni, Matías Gonzalez x Abrego, Nicolás Sánchez x Leyes. 

Estudiantes: 3

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski./ Cambios: Manuel Castro x Pellegrini, Jaime Ayoví x Del Prete, Juan Sánchez Miño x Pasquini, Francisco Apaolaza x Diaz. 

Goles: PT: 11: Ojeda (GC); 17: Del Prete (E), 23: Díaz (E)/  ST 25: Díaz de penal (E).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Futbol de Primera, Godoy Cruz 1- Estudiantes 3

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email