Se reanuda la programación del sóftbol con la última fecha del "Primavera"

La 5ta y última fecha del torneo organizado por la Asociación Nuestra Señora de Montserrat será en el Diamante Municipal de Sóftbol "David Fornabay", en Godoy Cruz.
Softbol, tabla de posiciones
Softbol, tabla de posiciones

A las 08:30 hs, se miden las escuadras de Las Hormigas Rojas de Montserrat ante los chicos de Guaymallén, Teros Pedro Molina Sóftbol. Las Hormigas harán todo lo posible para ganar este duro encuentro ante un rival muy digno, como los han sido todos, para poder solidificar el 2do puesto del torneo, de ganar los Teros podría darse un triple empate en el segundo puesto, que su posición final las dará la diferencia de carreras.
A las 11:30 hs, aproximadamente, se realiza el último juego del torneo donde se enfrentarán los Santos Azules de Montserrat y la Selección Juvenil de Mendoza.

Ya casi es un hecho que los chicos Blue se llevarán el 1er puesto de este torneo, aún perdiendo suman puntos en la tabla de posiciones, pero no impedirá a los muchachos en hacer un buen juego y darles pelea, no se lo van a hacer fácil!
Al finalizar el último encuentro se hará la entrega de trofeos con varias invitaciones especiales y también se entregarán los premios del Sorteo Solidario que se realizará en vivo por nuestra cuenta aquí en Instagram Montserrat Softbol. 

Invitación para Luján Softbol a viajar a la provincia de San Luis, al torneo "Serranías Puntanas"
El torneo es organizado los días 27-28 de noviembre por Águilas Béisbol y Sóftbol Club en conjunto con la Liga Puntana de Béisbol y Sóftbol en el marco de las acciones que se ejecutan en conjunto con la Confederación Argentina de Sóftbol y el Programa Deportes de la Provincia de San Luis, Argentina.

Está confirmada la participación de los equipos Luján de Cuyo de la provincia Mendoza, Universidad Nacional de Río Cuarto y Centro 11 de Córdoba y a la representación local se suman la Universidad Nacional de San Luis y Fénix Sóftbol, junto a Águilas serán seis equipos que medirán bates. 

Los organizadores agradecieron al Programa Deportes por brindar alojamiento para los equipos visitantes de forma gratuita. Desde ya Luján Softbol agradece a la Municipalidad por el apoyo, el esfuerzo de sus jugadores y a Águilas por la invitación. 
El plantel de Luján que ya terminó su participación local en el campeonato primavera, se prepara para viajar con los siguientes jugadores: Rabino Miguel, Agustin Lucena, Javier Porcilio, Walter frasca, David Ribaudo, Sainz Carlos, Persia Marcos, Urbani Sebastián, Barzola Germán, Palazzo Matías, Becerra Jorge, Porcilio Tomás, Ulises Sepúlveda, Ezequiel Boccia, Quiroga Pablo, Porcilio Sebastián, Montenegro Juan, Villegas Andrés
Manager: RIBAUDO DAVID  Capitán: PALAZZO MATÍAS

Instagram:  @softbolmendoza

Softbol, torneo Primavera, quinta fecha

Te puede interesar