
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El atletismo sigue aportando al medallero, muy cerca del récord de San Luis en los Juegos del 2019 en San Juan que consiguió 28.
Deportes28/11/2021Tomás Villegas se quedó con el bronce en los 200 metros llanos. El atleta de Villa Mercedes se metió en el podio de velocidad, en su debut en los Juegos. Estoy muy contento por la actuación de la delegación y feliz por el logro personal”, dijo Villegas.
La segunda medalla para San Luis en los XXIII Juegos Binacionales llegó de la mano de Valentina Polanco en los 100 metros con vallas. Fue una enorme demostración de velocidad y precisión de la atleta de San Luis que resultó imparable en la pista del Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti” para llevarse la presea de oro.
“Es una felicidad enorme sumar esta nueva medalla para San Luis”, expresó la atleta. “Esto no termina, tenemos muchas pruebas más y vamos por más medallas”, agregó entusiasmada y ante el aplauso del público.
La última competencia del ciclismo femenino fue el Gran Fondo de 40 kilómetros por la zona serrana de San Luis, donde la merlina Rocío Ozán se quedó con el bronce en un sprint final.
Mendoza:
El balonmano en ambas ramas jugará las finales al igual que el básquet femenino. Los varones del baloncesto irán por el tercer puesto, mientras que los equipos de vóley intentarán lograr el quinto lugar.
La grata confirmación del Handball mendocino no sorprende en nuestra región. Una vez más los representativos de menores de 18 años de la Asociación Mendocina de Balonmano ratifican un eficiente trabajo en categorías formativas con el arribo a las finales en los Juegos Binacionales San Luis 2021.
Las chicas bajo la orientación táctica de Gustavo Latuf ajustaron detalles a tiempo y por un categórico 41 a 25 se impusieron ante San Juan. Es de destacar el crecimiento y los buenos rendimientos del plantel de la vecina provincia, ya que por momentos fueron una importante oposición a nuestras jugadoras.
Mendoza de esta manera jugará por el oro ante el potente equipo de Región Metropolitana integrado por mayoría de jugadoras de la selección de Chile.
Por su parte el equipo masculino de Mendoza ganó también ante San Juan por el bajo marcador de 21 a 16. A este nivel los score son más abultados, lo que habla de un partido jugado con mucha efectividad de ambas defensas y buenos trabajos de los arqueros.
La final será animada por Mendoza y Córdoba, sin dudas los dos mejores de estos juegos.
El básquet para nuestros atletas presentó dos partidos totalmente diferentes. Las damas no tuvieron inconvenientes en vencer por 73 a 40 al modesto San Luis, y serán finalistas ante Valparaíso que en el epílogo del juego superó a Maule por 57 a 56.
En cambio en el gimnasio de GEPU, los caballeros cayeron en el último suspiro del match ante San Juan que con un triple logrado con un lanzamiento desde mitad de cancha, doblegó a Mendoza por 75 a 74.
El equipo de Mariano Pérez de buena actuación en la competición, mañana intentará ganar el bronce contra Córdoba.
La final del baloncesto de varones será jugada por los sorprendentes San Luis y San Juan.
El vóley no pudo cumplir las metas de lograr podios y tendrán frente a sí a los planteles de Valparaíso en la lucha por el quinto lugar.
Las chicas no tuvieron inconvenientes en ganar ante O’Higgins por 3 a 0 con una progresión de 25/16; 26/17 y 25/10.
Los muchachos también sortearon la débil oposición de Maule por 3 a 0 con tres sets de 25/19; 26/23 y 25/13.
Nota y foto: ANSL.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.