Godoy Cruz eliminado de la Copa Argentina en San Luis

El Tomba llegó hasta las semifinales, pero cayó ante la T cordobesa por la minima diferencia y por un penal.

Deportes 01/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, semifinal en San Luis
Copa Argentina, semifinal en San Luis

Pudo ser para Godoy Cruz, tal vez de haber acertado Ojeda cuando solo se habían jugado dos minutos, pero sobre hipotéticos es dificil hablar, partido parejo no con muchas llegadas,pero las más claras en favor del Tomba.

Hubo otras jugadas de peligro que podrían recordarse, pero la "jugada" del partido fue una fuga de Santos, Leyes que la toca con la mano en el área, penal bien sancionado que Valoyes cambia por gol y a otra cosa, fue la diferencia del partido en favor de los cordobeses.

Que el Tomba fue un duro hueso de roer para Talleres se da en el hecho que los cordobeses escandalosamente hicieron tiempo para que corrieran los minutos hasta que el arbitro pitara el fina.

Final para el sueño de Godoy Cruz que estuvo a la altura de las circunstancias. 

Copa Argentina, semifinal en San Luis

 Sintesis:

Talleres: 1

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes y Juan Cruz Esquivel; Ángel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina./ Cambios:Héctor Fértoli por Esquivel y Mateo Retegui por Martino, Francis MacAllister por Méndez.  José Romero por Santos y Federico Torres por Valoyes. 

Godoy Cruz:  0

Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Matías Ramírez, Bruno Leyes y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios: Valentín Burgoa por Ramírez; Néstor Breitenbruch por López, Nicolás Sánchez por Leyes.

El Gol: ST 12: Valoyes de penal (T)

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Juan Gilberto Funes, San Luis.

Copa Argentina, Talleresde  Cordoba 1- Godoy Cruz 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email