Los Santos Azules de Montserrat son los campeones del "Primavera"

La dirigencia del sóftbol mendocino agradeció a todos los atletas, cuerpo técnico, invitados de honor y sobre todo a la afición por su inigualable apoyo durante el torneo.

Deportes 03/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, los campeones del Primavera
Softbol, los campeones del Primavera

El domingo pasado fue el último día del Torneo Primavera, organizado por la Asociación Montserrat, donde vimos coronados campeones a los Santos Azules de Montserrat quienes terminaron con un récord perfecto de 4 victorias y 0 derrotas !!
En un domingo a puro sol, después de un sábado de nada más que lluvia y más lluvia, el equipo de Teros Pedro Molina se enfrentó a las Hormigas Rojas de Montserrat.
Los Teros empezaron fuertes tomando la delantera a través de golpes muy bien oportunos y algunos jonrones, y aunque los Rojos intentaron sumar una remontada, no fue así y se quedaron cortos, ya que el partido terminó a favor de los de San Jose con un marcador de 24. al 19 carreras.
El segundo partido de la jornada vio a la Selección Juvenil de Mendoza enfrentarse al Santos Azules de Montserrat.
Este juego fue una montaña rusa desde el principio, cada equipo intercambió carreras, hits y robos puntuales de bases, pero al final los Azules tomaron la ventaja final y la mantuvieron con una puntuación de 16 a 13.
Después de la final del día, vimos al Santos correr las bases en su "VUELTA OLÍMPICA" para conmemorar su merecida corona de campeones !!
La tabla de posiciones final del torneo quedó así ...
1° Montserrat Santos Azules,
2º Luján Softbol.
3º Montserrat Hormigas Rojas.
4º Teros Pedro Molina Softbol.
5° Selección Juvenil de Mendoza.

Facebook:  #softbol o @softbolmendoza

Sóftbol, Los Santos Azules de Montserrat

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email