Empate tombino en el último partido de local en 2021

Godoy Cruz igualó 2-2 ante los calamares en su último partido de local en el torneo. Badaloni y Ramírez fueron los autores de los goles bodegueros

Deportes 05/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Profesional, Godoy Cruz 2- Platense 2
Liga Profesional, Godoy Cruz 2- Platense 2

Godoy Cruz y Platense empataron 2 a 2 en el último partido del Expreso en Mendoza antes de las vacaciones. Abrió la cuenta Badaloni para el Tomba, empató Tisera, aumentó Ramírez y finalmente igualó Goméz para el Calamar..

La primera parte fue pareja y ambos equipos se estudiaron más de la cuenta. El dueño de casa se puso en ventaja gracias a una buena definición de Tomás Badaloni que se anticipó a los defensores del Calamar y de cachetada estampó el 1 a 0 a los 7′ del inicial.

El Expreso no logró quedarse con la pelota y la visita comenzó a generar peligro con la velocidad de sus delanteros. Tras un descuido defensivo llegó el empate del marrón por medio de Matías Tissera que llegó antes que sus marcadores y mandó la pelota al fondo de la red.

Godoy Cruz volvió a retomar la iniciativa del juego y tras un envió milimétrico de Agustín Burgoa, Matías Ramírez cabeceó de forma poco ortodoxa y marcó el 2 a 1 a falta de 2 minutos para el cierre de la primera parte.

En la segunda parte, Platense adelantó sus líneas y en la segunda llegada del complementó un centro cruzado llegó a la cabeza de Iván Gómez que se tiró de palomita y desvió la pelota para encontrar la igualdad a los 9 minutos de la etapa complementaria.

Flores buscó variante con algunos cambios pero nunca logró comprometer al equipo rival que de contra tuvo chance de aumentar el marcador. Ojeda tras una buena habilitación de Acevedo tuvo el desnivel, pero la definición no fue buena.

El Tomba lo buscó hasta el final, no se resigno a llevarse la victoria pero no fue lo suficientemente claro como para sacar al Calamar de su planteo defensivo y quedarse con la victoria.

AFA, Godoy Cruz 2- Platense 2

Síntesis:

Godoy Cruz: 2

Roberto Ramírez; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Nicólas Sánchez; Ian Escobar; Guillermo Pereira, Bruno Leyes, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT Diego Flores./ Cambios:  Ezequiel Bullaude por Pereira y Martín Ojeda por Ramírez,  Gonzalo Abrego por Leyes, Leonel González por Sánchez, 37' Cristian Colmán por Badaloni.

Platense:  2

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera. DT Claudio Spontón./ Cambios:  Franco Baldassara por Bertolo e Ignacio Schor por Curuchet, Tomás Sandoval por Tissera y Brian Mansilla por Tijainovich, Mauro Bogado por Gómez.

Goles: PT: 6: Badaloni (GC), 25:' Tissera (P) 42: Ramírez (GC). /ST 9' Gómez (P).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 

Futbol de Primera, Godoy Cruz 2- Platense 2

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email