El vuelo del Canario: Murialdo ascendió a Primera

Las posiciones finales por el Cuadrangular por el segundo ascenso quedaron asi: Murialdo 14, El Porvenir 8, Municipal 6, Eva Perón 5.

Deportes 05/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera B, ganó Murialdo y ascendió
Primera B, ganó Murialdo y ascendió

Fiesta en Villa Nueva, Leonardo Murialdo le ganó 2 a 0 a El Porvenir y ganó el cuadrangular por el segundo ascenso de la temporada, en el otro partido Municipal le ganó a Eva Peron.

El camino de Murialdo rumbo al ascenso:
Campeonato
Primera Rueda
Municipal 0- 0/ Ferroviario 3-0 / El Porvenir1-1/ Banfield 5-2/ Eva Perón 0-0/ Lavalle 2-2/ AMUF 2-0/ La Gloria 2-1/ Drummond 4-0/ Universitario 4-0/ 

Segunda Rueda
Municipal 2-0/ Ferroviario 9-1/ El Porvenir 0-1/ Banfield 4-2/ Eva Peron 2-0/ Lavalle 0-0/ La Gloria 2-0/ AMUF 4-1/ Drummond 5-2/ Universitario 6-0

Cuadrangular segundo ascenso 
Eva Perón 1-1 
Municipal 3-1
El Porvenir 3-3

Eva Perón 7-1
Municipal 2-0
El Porvenir 2-0

Los goles para el Canario en el partido final ante El Porvenir  lo conviertieron Diego Salinas e Ignacio Quevedo. Leonardo Murialdo y antes el Cicles Club Lavalle, campeón en la fase regular jugarán en Primera división A de la Liga Mendocina de fútbol la próxima temporada.

Liga Mendocina, Ascendió Murialdo

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email