San Luis: a disfrutar del tiempo primaveral con ascenso de temperatura

Tiempo actual en San Luis :Cielo parcialmente nublado. Las temperaturas son templadas a cálidas. El viento es de brisa a leve predominando del sector noreste.

Sociedad 06/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

El Trapiche (San Luis)Se espera desde la tarde noche del martes 7 de diciembre, un periodo de inestabilidad que comenzará en el sur de la provincia de San Luis , que luego regirá en todo el territorio el día miércoles y perdurará hasta el viernes 10 de diciembre. Estas condiciones provocarán, un marcado descenso en las temperaturas y precipitaciones de variada intensidad, algunas pueden ser localmente fuertes con mejoramientos temporarios.


Prónostico para hoy para San Luis

El lunes se espera una jornada con buenas condiciones de tiempo con ascenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente despejado, con algunos intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 15°C, en tanto que las máximas van a promediar los 32°C.
El viento prevalecerá del sector este a lo largo del día con intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y con ráfagas fuertes desde la tarde de 60 km/h aproximadamente.

Pronóstico Extendido

Martes 7 de diciembre de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable principalmente en el centro y norte provincial y con temperaturas altas. Mínimas de 16°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento predominante del este con ráfagas algo fuertes.

Miércoles 8 de diciembre de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y ventosa con descenso de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas muy fuertes.

Jueves 9 de diciembre de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 13°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento predominante del sector sureste con ráfagas por la mañana, luego rotando al este disminuyendo su intensidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email