
El Museo Franklin Rawson len San Juan anza talleres de canto y teatro para mayores de 30 años en febrero. Una colonia de arte pensada para adultos


Tiempo actual en San Luis :Cielo parcialmente nublado. Las temperaturas son templadas a cálidas. El viento es de brisa a leve predominando del sector noreste.
Sociedad06/12/2021
Periodistas CuyoNoticias

Se espera desde la tarde noche del martes 7 de diciembre, un periodo de inestabilidad que comenzará en el sur de la provincia de San Luis , que luego regirá en todo el territorio el día miércoles y perdurará hasta el viernes 10 de diciembre. Estas condiciones provocarán, un marcado descenso en las temperaturas y precipitaciones de variada intensidad, algunas pueden ser localmente fuertes con mejoramientos temporarios.


El lunes se espera una jornada con buenas condiciones de tiempo con ascenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente despejado, con algunos intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 15°C, en tanto que las máximas van a promediar los 32°C.
El viento prevalecerá del sector este a lo largo del día con intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y con ráfagas fuertes desde la tarde de 60 km/h aproximadamente.
Martes 7 de diciembre de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable principalmente en el centro y norte provincial y con temperaturas altas. Mínimas de 16°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento predominante del este con ráfagas algo fuertes.
Miércoles 8 de diciembre de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y ventosa con descenso de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas muy fuertes.
Jueves 9 de diciembre de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 13°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento predominante del sector sureste con ráfagas por la mañana, luego rotando al este disminuyendo su intensidad.



El Museo Franklin Rawson len San Juan anza talleres de canto y teatro para mayores de 30 años en febrero. Una colonia de arte pensada para adultos

La Plaza Las Tonadas fue renovada con caucho reciclado: bolardos, pisos antigolpes y conciencia ambiental. Un parque renovado con caucho reciclado

La Municipalidad de Guaymallén avanza con la recuperación del entorno de la Terminal de Ómnibus de Mendoza.Circulación reducida y estacionamiento prohibido

El Poder Judicial digitaliza trámites en Mendoza. Autorizaciones de viaje y documentos se gestionarán online. Todo será virtual desde el 2 de febrero

Vialidad y Hidráulica trabajan en Ruta 12 y Las Moras tras la segunda inundación en menos de una semana. Zonda lucha contra el barro tras las lluvias

Más de cien voluntarios y 21 puestos fijos registraron decenas de ejemplares en cerros y áreas protegidas, en una jornada clave para cuidar al ave emblemática.

Con 29 años, asumió como Secretario General de UTHGRA Mendoza en un acto colmado de referentes.

El sismo de enero de 1985 dejó víctimas, miles de viviendas afectadas y una huella profunda. Mendoza tiene una larga historia sísmica y su alerta permanente.



El gobernador Marcelo Orrego recorrió las obras de remodelación y tecnología sanitaria que buscan mejorar la atención médica de todos los sanjuaninos.

Inseguridad. Dos delincuentes lo atacaron con un ladrillo y escaparon con su bicicleta hacia el barrio Olivares en ciudad de Mendoza.

Este informe enumera casos específicos donde se ha avanzado en el desmantelamiento de ciclovías

Un niño de 12 años falleció tras chocar con una camioneta en Vista Flores. El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Justicia.

El fuego se inició en una cañería del sector productivo de Kimberly-Clark. No hubo heridos ni daños. Intervención rápida en Circunvalación